Daniel Guzmán está viviendo uno de los peores días de su vida. Y es que su abuela Antonia, que saltó a la fama por debutar en una película de su nieto a los 93 años, ha muerto. "Fallece Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán y protagonista de su ópera prima 'A cambio de nada'. Estuvo nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación", escribía la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en su cuenta oficial de Twitter.

daniel-guzman

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha sido la encargada de anunciar esta triste noticia

Antonia Guzmán saltó a la fama tras participar en la película de su nieto, 'A cambio de nada', que se llevó dos premios Goyas. Uno de ellos, para Miguel Herrán, como mejor actor revelación, y el otro, para Daniel Guzmán al mejor director novel. Antonia vivió con emoción su debut en el cine y estuvo viajando por numerosos lugares de España para promocionar la película.

Tuvo la suerte de viajar por España para promocionar la película de su nieto

daniel-guzman-2

En alguna que otra entrevista que hizo durante la promoción de la película, Antonia mostraba su felicidad al participar en este filme. "Estoy muy contenta, porque la película va muy bien y que te beneficie a ti todo lo que pueda", le decía a su nieto. Esta oportunidad le llevó a la 30º edición de los premios Goya, ya que estaba nominada al Goya a mejor actriz revelación.

D.E.P.