Europa Press

El motivo de la visita a urgencias de Julia Janeiro en un hospital: «Está en un momento crítico»

Según ha explicado Kiko Hernández, la hija de Jesulín y María José Campanario «necesita la atención y el apoyo de sus padres».

Martes 2 de noviembre. Saltan las alarmas sobre el estado de salud de Julia Janeiro. Carmen Alcayde recibe un mensaje sobre el ingreso de urgencia de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el Hospital Universitario de Getafe, en Madrid. Allí permaneció desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche aproximadamente, aquejada de un dolor en el hombro y en el brazo. Pero, ¿qué la ha pasado?

Las informaciones que recibía la colaboradora de ‘Sálvame’ apuntaban a una posible agresión. Pero hasta la fecha, la ‘influencer’ no ha querido pronunciarse sobre lo que le ha sucedido. «Se le realizaron diversas pruebas, entre ellas varias radiografías», han señalado en el programa de Telecinco. El parte médico recoge lo que sucedió para que la joven se encontrara en mal estado. Y que la hicieron permanecer casi 10 horas en un centro hospitalario.

«Necesita la atención y el apoyo de sus padres»

Pero todo lo que hay detrás de sus dolores sigue siendo un misterio. Quien sí ha dejado caer que sabe qué llevó a Julia a urgencias es Kiko Hernández. «No es la primera vez que va a un hospital. Como ya es recurrente y como ya ha estado la madre aquí para apoyarla… Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres«, ha dicho. Sus palabras han resultado inquietantes, pero no ha entrado en más detalles. «Desde aquí todo mi apoyo para Juls, para la Campanario y para Jesulín y que todo se solucione… en el juzgado».

Ahora la pelota está sobre el tejado de la familia Janeiro. ¿Está bien la hija del conocido torero? ¿A qué momento crítico hace referencia Kiko Hernández? ¿Es su estado de salud preocupante? La joven, de momento, sigue sin pronunciarse sobre su paso por urgencias. No ha dicho ni mu ante las cámaras de la prensa gráfica. Tampoco ha dicho nada en las redes sociales, donde ya se ha erigido como una verdadera estrella. En su perfil oficial suele compartir instantáneas de sus ‘looks’, sus nuevos modelitos de ropa o sus peinados y cortes de pelo. Pero no suele entrar en cuestiones personales.

María José Campanario y Julia Janeiro
SEMANA

En su visita al hospital, Julia Janeiro ha estado acompañada devsu novio, Álex Balboa.  Durante el tiempo de espera hasta que recibió el informe de los facultativos se la pudo ver comprando golosinas y bebidas en las máquinas de vending del hospital. Mientras tanto hablaba por el teléfono móvil y su chico esperaba en el interior del recinto. El fin de semana pasado había estado junto a su madre -esta vive en Arcos de la Frontera-, quien suele visitar la capital para reunirse con ella.