La hija de Ortega Cano ha contado qué la ha llevado a ella y a su sobrina a dar un giro radical en la gestión de sus respectivos perfiles de Instagram.


Quienes siguen en las redes sociales a Gloria Camila Ortega y a Rocío Flores se han percatado ya de que tía y sobrina han dado un giro radical a los contenidos que publican en sus respectivas redes sociales. De un tiempo a esta parte, hija y sobrina de la desaparecida Rocío Jurado han borrado de un plumazo buena parte de los posts que habían publicado en sus perfiles oficiales en Instagram. ¿Por qué lo han hecho? ¿Qué las ha llevado a hacer una limpia masiva de sus paneles? Ha sido la colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ ha explicado la razón de tan radical decisión.

La hija de José Ortega Cano ha revelado en el programa de Sonsoles Ónega que ella y su sobrina han tomado la decisión de dar un aire completamente distinto a sus cuentas de Instagram. Por este motivo, aprovecharon su reciente viaje a París para hacerse fotos y vídeos que les sirva para compartir fotos con más estilo a lo que nos tenían acostumbrados. «Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo. Hemos ido para conocer la ciudad, para hacernos fotones y para hacer material para las redes sociales», ha contado. «Hemos hecho un viaje de tía y sobrina».

Durante su estancia en la capital francesa, ambas jóvenes han soportado las inclemencias del tiempo –«frío, viento y lluvia«- para poder estar juntas y, de paso, trabajar un poco. «Hemos venido malas», ha recordado. Y es que no han parado. Inmersas de lleno en su renovada faceta como influencers, ambas han tomado conciencia de que para sacar mayor rentabilidad a su labor como personajes públicos en Instagram es preciso que aumenten los contenidos relacionados con estilo de vida y que dejen atrás aquellos relacionados con polémicas familiares. Esta fórmula podría abrirles las puertas a un nuevo horizonte profesional en el que podrían ganar mucho más dinero del que se desembolsan actualmente por ser ‘instagrammers’.

Tía y sobrina han dado un giro a sus perfiles de Instagram

«Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a muchas cosas para el día de mañana. Antes publicábamos, pero no buscábamos el fin de coger marcas», ha contado Gloria Camila en televisión. «Queríamos coger un viaje fuera. Decidimos París porque es un destino elegido para personas que suben cosas a Instagram».

GTRES

El nuevo rumbo que han dado Gloria Camila y Rocío a la gestión de sus redes explica, entre otras cosas, porqué han quitado instantáneas de un día para otro. En el caso de Rocío, ha eliminado las fotos de su fiesta de cumpleaños, en las que salía también Marta Riesco. Su amiga y reportera de Mediaset ha sido señalada como posible culpable de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Es, por tanto, un tipo de contenido que no le conviene ahora que busca profesionalizar al máximo sus redes sociales.

Rocío Flores desea que su perfil sea «más atractivo para las marcas»

Gloria Camila ha destacado que es importante definir bien el estilo de los posts. Detalles como «la estructura, el color, la forma… todo eso interesa para quien se dedica a las redes sociales». Esto explica que Rocío «ha quitado cosas que no encajaban con su perfil de Instagram. Lo ha hecho para que el día de mañana su perfil sea más atractivo para las marcas».

El afán que persiguen las dos herederas de la chipionera explica, por ejemplo, la causa por la que Rocío se define ahora como una «business woman» en la descripción de su perfil de Instagram. Gloria Camila, por su parte, destaca de sí misma que es una mujer «made in Colombia», que vive a caballo entre Madrid y Sevilla, que está «graduada en Diseño de Moda» y que tiene un «Máster en Marketing Digital». Incluso dedica unas líneas a recordar su trabajo como actriz: «A veces soy Cloe en TVE».

GTRES

Ante este nuevo panorama profesional, parece claro que lo de hablar públicamente de los problemas personales es algo que irá quedando de manera paulatina en un segundo lugar. Gloria Camila y Rocío ni siquiera han hablado del divorcio de Antonio David y Olga en su viaje. «No somos niñas de hablar de los problemas que suceden a nuestro alrededor. Hemos ido a madrugar para ir a sitios de interés», ha detallado. Se ha limitado a desvelar que esta escapada a París ha servido para que su sobrina desconecte de las polémicas que la persiguen en España: «Al final no estás bien del todo, pero necesitas evadirte y salir de esa burbuja en la que estás».