Laura Matamoros ya ha salido de cuentas. La influencer está deseando conocer a su segundo hijo, quien parece que llegará en tan solo unos días. Ella misma lo explicó en sus redes sociales, donde junto a un pantallazo de una aplicación de su móvil que explica el momento exacto en el que se encuentra en su embarazo. Este lunes 27 comienza su semana 40, quedan cero días para el parto y, de hecho, lleva ya con su bebé en su barriga 279 días. Tremendamente ilusionada por conocer a 'B', lo cierto es que este instante justo coincide con el cumpleaños de su padre. Kiko Matamoros ha cumplido 65 años y lo ha querido celebrar con sus seres queridos, entre los que, por supuesto, se encuentran sus hijos y su novia, Marta López. Sin embargo, Laura Matamoros se convirtió en la gran ausente, pues prefirió quedarse en casa por si se ponía de parto. La echaron de menos y la tuvieron presente en todo momento, al igual que Laura, que ha querido felicitar a su progenitor este lunes en su perfil de Instagram.

Pilar Rubio, Ana Rosa Quintana, Mar Flores, Ana Boyer, Paula Echevarría

También te interesará

Los rincones de las casas de famosos que nos han enamorado este año

Laura Matamoros sale de cuentas
Redes sociales

"Hoy es tu día", escribe Laura junto a una fotografía en la que aparece Kiko Matamoros cuando solo era un niño. La joven de 28 años se acuerda mucho de él y no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitarle públicamente de este modo tan especial. Ante su casi millón de seguidores, Laura ha posteado otra instantánea en la que se puede ver Kiko muy joven, imágenes que forman sin duda parte del álbum familiar. Aunque esta foto no es la única que ha visto la luz, ya que Laura ha echado la vista atrás para mostrar a sus followers algunas de su primer embarazo y comparar ambas barriguitas justo antes de que nacieran sus bebés. Laura no ve el momento de dar a luz y, por ello, ya tiene todo listo antes de su llegada. La maleta preparada, los biberones esterilizados y su habitación lista, tres detalles que revelan las ganas que tienen ella y su pareja de dar la bienvenida a su pequeño a su nueva vida.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros prepara por fin la maleta para el hospital: esto es que lo lleva

Laura Matamoros sale de cuentas
Redes sociales

Pero, ¿qué plan se perdió exactamente Laura Matamoros en el aniversario de su padre? Kiko disfrutó de la compañía de su novia, de algunos de sus hijos como Irene, Lucía y Diego Matamoros, quienes disfrutaron en un restaurante en Madrid que resultó ser un acierto. Brindaron por la vida, por los 65 años de Kiko Matamoros y por todo lo bonito que está por llegar a sus vidas, aunque fuera con la ausencia de Laura. Todos desean que la prescriptora de moda tenga en brazos ya a su pequeño, un niño que colmará de alegría a toda la familia.

1 /8
Marta López cumpleaños Kiko Matamoros

Marta López cumpleaños Kiko Matamoros (Redes sociales)

1 / 8
Kiko Matamoros cumpleaños

Kiko Matamoros celebra su cumpleaños en familia. (© Redes sociales.)

2 / 8
Laura Matamoros sale de cuentas

Laura Matamoros sale de cuentas. (© Redes sociales.)

3 / 8
Laura Matamoros sale de cuentas

Laura Matamoros sale de cuentas (Redes sociales)

4 / 8
Laura Matamoros sale de cuentas

Laura Matamoros sale de cuentas (Redes sociales)

5 / 8
Kiko Matamoros

GTRES

6 / 8
Kiko Matamoros posado

Kiko Matamoros posa en sus redes sociales junto a su pareja. (© Redes sociales.)

7 / 8
Kiko Matamoros y Laura Matamoros

Foto: Gtres

8 / 8