Kiko Rivera desde hace unos meses dio un giro radical a su vida. El vínculo con su madre se hizo añicos y desde entonces, además de centrarse en la música, ha comenzado nuevos retos. Entre ellos, un programa de entrevistas llamado 'En casa con Kiko', espacio que ha aprovechado para charlar con diferentes rostros conocidos entre los que destacan Sofía Cristo, Belén Esteban o Kiko Matamoros. Los datos conseguidos en lo que a visualizaciones se refiere son positivos, sin embargo, esta semana ha anunciado que hace un parón. La primera temporada ha llegado a su fin y ahora toca coger fuerzas e ideas de cara a la siguiente, por lo que se despide de su proyecto, eso sí, de forma momentánea. "Familia hoy acaba la primera temporada de @encasaconkiko. Han sido 16 invitados de categoría y quiero agradecerles que hayan accedido a venir a mi programa. Gracias por el cariño que le habéis dado a este proyecto", comienza diciendo el DJ.

kiko rivera

También te interesará

Esto opina Kiko Rivera sobre el último desplante de Isabel Pantoja a Chabelita

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

El músico está ilusionado y agradecido por la acogida que ha tenido su sección, por lo que ya ha desvelado que habrá más entrevistas y en especial sorpresas. "Ya estamos trabajando para la segunda temporada que viene cargada de muchas sorpresas", ha finalizado Kiko Rivera. No es la única vía que a Kiko le está sirviendo para desconectar y a la vez aumentar sus ingresos económicos, también lo hace con Twitch, un canal en el que cada vez tiene más seguidores. En él precisamente, postea también sus encuentros con famosos, aunque en él cuentan con menos reproducciones. Por su parte, en la plataforma de Youtube, más conocida por los españoles de cualquier edad (Twitch es utilizado por personas más jóvenes) también acumula cerca de 22.000 suscriptores que están pendientes del contenido del cantante. En esta cuenta bajo el nombre de ‘Kiko Rivera TV’, el hijo de Isabel Pantoja comparte únicamente los vídeos del mencionado programa para llegar a una mayor audiencia de que si lo publica únicamente en su perfil de Twitch, una plataforma muy usada por los influencers.

El motivo por el que Kiko Rivera se despide de su programa (de momento)
© Redes sociales.

Para conocer qué opinan sus seguidores, este martes Kiko Rivera les ha pedido feedback con el fin de saber en qué puede cambiar su canal o qué les ha parecido esta temporada. Por el momento, los comentarios son muy positivos, lo que demuestra que el balance para Kiko es cuanto menos alentador. Quién sabe si en el futuro podría dar el salto a la televisión para seguir con esta sección o bien el prefiere que todo quede en petit comité. Cabe recordad que cada programa es grabado desde su casa, lo que le facilita enormemente el día a día, más aún si se tiene en cuenta la crisis sanitaria en la que estamos inmersos.

1 /8
kiko-rivera-destacada

Redes sociales

1 / 8
kiko rivera, belén estebasn

Instagram / Gtres

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
irene rosales kiko rivera 1

© Redes sociales.

4 / 8
kiko rivera

Telecinco

5 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Kiko Rivera posado

Kiko Rivera posa en su despacho de casa. (© Redes sociales.)

7 / 8
Kiko Rivera Isabel Pantoja

© Montaje SEMANA.

8 / 8