Almudena Cid está rota. Según confiesa su familia directa a SEMANA, la exgimnasta jamás imaginó este final para su matrimonio, mucho menos si se analizan los detalles tan románticos que tuvo Christian Gálvez con ella poco antes de terminar su relación. Así nos lo ha revelado su familia a SEMANA en exclusiva: «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa«. No obstante, no es lo único que les ha asombrado, pues tampoco entienden que haya borrado de un plumazo todas las fotos que tenía junto a ella en sus redes sociales. «Es un inmaduro», dicen. «Ella no ha borrado nada de sus redes. Simplemente le ha dejado de seguir. El pasado no se puede borrar», añaden.

Almudena Cid familia borra fotos
Gtres

Los seres queridos de la gimnasta nos aseguran que todavía no ha firmado el divorcio, aunque este documento ante notario a buen seguro llegará pronto. Christian Gálvez ya ha rehecho su vida y la elegida no es otra que Patricia Pardo, presentadora a la que solo dos meses después de su ruptura se ha declarado públicamente. «Pasito a pasito se hizo el camino. Son rosas, florecerán», escribió el comunicador. Los que conocen a Almudena no se explican este cambio, ya que la relación con Almudena parecía estar en perfectas condiciones y nada hacía sospechar lo que sucedió a finales de año. Muy pocos conocían los entresijos de su ruptura hasta que SEMANA ha contado, según la versión de la familia de Almudena Cid, cómo sucedió todo. «Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», nos aseguran.

El refugio de Almudena Cid

Están dolidos y decepcionados con él. No tanto por la separación, sino por el modo en el que ha manejado la situación antes y después de romper con la exgimnasta. Han estado 15 años juntos, 11 casados y tienen un sinfín de historias a su espalda, aunque hayan tomado caminos por separado. Ahora Almudena está centrada en su trabajo, de hecho, horas después de que su familia rompiera su silencio en SEMANA en exclusiva, ella posteaba un texto en el que revelaba cuál es ahora su refugio. «Gracias. Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario. No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio. Gracias al teatro para sostenerme», ha escrito este jueves. 

No solo su familia sabe que deben apoyarla, también lo saben sus amigos, quienes no la sueltan de la mano. Maribel Verdú, Carmen Chaparro o Aura Garrido le han mostrado su apoyo públicamente tras su papel en la obra ‘Historias de amor’, aunque no son los únicos: otros muchos anónimos le recuerdan que, pese a la tristeza que le acompaña, ella sigue teniendo luz. «Brillas con luz propia. Te mereces todo y más», «Eres demasiado especial Almu. Te adoramos» o «Qué maravillosamente bien lo estás haciendo. Orgullosa de ti más que nunca» son otros de los comentarios que rezan en el post.

¿Qué programa está haciendo ahora Christian Gálvez?

El presentador sigue vinculado a Mediaset, la cadena en la que ha encontrado el amor. En la actualidad presenta 'Alta Tensión'.