La colaboradora de ‘Viva la vida’ y Rocío Carrasco fueron las grandes ausentes de la comida familiar que preparó la comunicadora por su cumpleaños.


María Teresa Campos ha cumplido este viernes 80 años y lo ha hecho disfrutando del calor de los suyos. La veterana comunicadora ha disfrutado de una celebración de lo más íntima junto Carmen Borrego y Alejandra Rubio. En esta ocasión, la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha echado en falta a su hija mayor, Terelu Campos, quien se ausentaba por una importante razón.

Foto: Gtres

Terelu Campos está inmersa en las grabaciones de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, comentaba este viernes Jorge Javier Vázquez al explicar el motivo de la sonada ausencia de la colaboradora de ‘Viva la vida’ en el cumpleaños de la matriarca del clan. «Creo que va a acabar tarde de trabajar, está currando de verdad», comentaba el presentador de ‘Sálvame’ instantes antes de hablar con la veterana comunicadora.

María Teresa Campos entraba en directo en el programa de las tardes de Telecinco para agradecer las bonitas palabras que le habían dedicado sus compañeros de cadena y explicaba que había pasado un día en familia. La madre de Carmen Borrego hacía hincapié que tenía los sentimientos a flor de piel debido a su cumpleaños: «Tengo el día que me puedo echar a llorar el cualquier momento«.

Además de Terelu Campos, los otros grandes ausentes de la celebración de cumpleaños han sido Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado y su marido tuvieron que perderse la comida familiar puesto que tenían cita para ponerse la vacuna contra el coronavirus. En cambio, quien sí ha acudido a la casa de la veterana comunicadora ha sido su gran amiga Meli.

El regalo de cumpleaños perfecto para María Teresa Campos

Gtres

María Teresa Campos está deseando volver a trabajar y reconoce que ese sería su mejor regalo de cumpleaños. Así lo hacía saber la comunicadora este viernes en su llamada a ‘Sálvame’: «Un buen regalo para mí sería no irme de mi casa, y mi casa es Mediaset. Soy muy consciente de que el día que no pueda rendir o hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo». La abuela de Alejandra Rubio quiere volver a estar al pie del cañón y en alguna que otra ocasión ha confesado que cuenta los días para la vuelta de ‘Las Campos Móvil’, el programa de Telecinco que estrenó el pasado mes de marzo y que se canceló tras el primer episodio y la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En cuanto, a los deseos que tiene por este cumpleaños, ha señalado lo siguiente: «Lo más importante que hay pedir en este momento es perder el miedo. Yo tengo mis vacunas puestas las dos. Que esto se acabe y que nos sirva de algo. Haber aprendido algo de cara a la vida», ha manifestado.