Anabel Pantoja se ha justificado acerca de su ausencia en Sevilla, pues su padre está ingresado desde hace días.

El padre de Anabel Pantoja lleva días ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Llegó en silla de ruedas y visiblemente desmejorado, lo que hizo saltar todas las alarmas, aunque no acudió solo. En compañía de su pareja y de un gran amigo, Bernardo Pantoja tiene un delicado estado de salud, sin embargo, no ha contado con la visita de su hija. La sobrina de la tonadillera no ha podido acercarse a la clínica, lo que ha desatado un aluvión de críticas. Consciente de que no todo el mundo ha comprendido su ausencia, la joven se ha justificado en televisión: "Yo estoy aquí trabajando para que me den dinero y para que a ese que está ahí no le falte de nada". Su preocupación es evidente, tanto que no ha dejado de llorar cada vez que ha hablado de esta situación familiar.

Bernardo Pantoja

También te interesará

Bernardo Pantoja, ingresado en un hospital de Sevilla: "La preocupación es extrema"

A pesar de que había sido dado de alta el pasado 11 de febrero, una ambulancia tuvo que asistirle de nuevo. Su círculo prefiere no entrar en detalles, pero su hija Anabel Pantoja además  de confirmar su ingreso, ha revelado que la preocupación es extrema. "En mi familia están todos al tanto y preocupados", dijo la colaboradora de 'Sálvame' este martes. Y es que a su separación de Omar Sánchez, ahora también le suma el ingreso de su padre, el cual sufre varias patologías previas a esta hospitalización. Mientras Anabel se encuentra en Madrid trabajando, aunque muy pendiente de su teléfono, quien no se separa del lado de Bernardo es Elio Berenguer, un joven que ayuda al hermano de Isabel Pantoja en su día a día. "Él es mis manos y mis pies. Es un ángel. No tengo vida para agradecérselo (...) No estoy al 100%, tengo la cabeza perdida", comentó la tertuliana.

Anabel Pantoja padre
Telecinco

Pero, ¿qué le sucede exactamente? Según ha revelado un amigo de Bernardo Pantoja, el problema de salud que ahora le ha llevado al hospital no es puntual, sino crónico. Tiene diabetes, problemas de circulación y hace años sufrió una amputación a la altura del tobillo que le obliga a ir en silla de ruedos o en su defecto con una prótesis. "Está estupendo y con ganas de salir. Lo que tiene es lo de siempre… Es algo crónico, el tema de su azúcar. Se acaba de tomar un descafeinado con un paquete de galletas sin azúcar. Ha comido divinamente, ha comido macarrones, ha comido pollo", dijo Elio, palabras tranquilizadoras con las que explicó que no revestía gravedad.

Lejos de estar tranquila, Anabel se ha enfrentado a Gustavo González, quien hizo unas acusaciones contra Bernardo Pantoja y quien incluso habló de que tenía otro hijo. "Gustavo tiene de periodista lo que yo de moja", dijo la sevillana muy enfadada. Justo en este momento le advirtió para recordarle que estaba demandado tras dar una información sobre la salud de Bernardo Pantoja. "Deja a mi padre, déjalo tranquilo que yo no me meto con María ni tus hijas. Si te metes en la vida de mi padre y das el diagnóstico, que dijiste que le iban a amputar la otra pierna... Lo dijiste, está grabado, lo han visto mis abogados y voy a por ti. ¡A por ti!", apuntó.

Anabel Pantoja, desbordada

Fue este martes cuando Anabel comentó estar desbordada, ya que no ha tenido tiempo para gestionar todo lo que le ha venido de golpe. "No me ha dado tiempo de sentarme y llorar, de sentarme y de verlo todo. Lo de mi padre fue el viernes pasado… Al final lo vas cargando todo en una mochila", confesó. El pasado miércoles tuvo que hacer frente a la entrevista exclusiva que había concedido su ex, Omar Sánchez, a la revista SEMANA, una charla en la que el canario confesó que si hubiera sabido todo lo que sabe no se habría casado. Desilusionado, dolido e intentando gestionar todo lo sucedido, el empresario sigue teniendo un buen recuerdo de Anabel y admite estar enamorado de la que ha sido su mujer.

omar-sanchez-destacada

También te interesará

Omar Sánchez muestra cómo está su habitación después de que Anabel Pantoja se llevase sus cosas

El motivo por el que Anabel Pantoja no visita a su padre, Bernardo Pantoja, en el hospital
Instagram

Tras cuatro meses como marido y mujer, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han tomado caminos por separado. Pocos imaginaban que el amor se esfumara tan rápido, pero Anabel ya no está enamorada y no quería seguir engañándose, tal y como ha reconocido públicamente. Ahora debe centrarse en su progenitor, quien se recupera de su último contratiempo de salud, y en su nueva vida en Canarias, la cual no parece ser idílica desde que rompiera su relación con el que ha sido su novio los últimos cuatro años. Fue hace tan solo unos días cuando fue grabada hablando con Lydia Lozano sobre a lo disgusto que estaba en su nueva casa: ni le gustaba el barrio ni tampoco la vivienda, ya que para ella "era muy pequeña".