Mónica Hoyos ha vivido un verano de lo más intenso. Tocaba descansar y desconectar después de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida tras su paso por 'Supervivientes'. Aunque no consiguió llevarse el maletín, Mónica estaba muy orgullosa de haber llegado hasta casi la final.

Mónica Hoyos vuelve a la rutina después de su verano más especial
monica-hoyos-destacada

Después de un verano de no parar, la colaboradora de televisión anuncia que va a probar suerte como empresaria. De hecho, también desvela con qué negocio se atreve, y con el que no puede estar más emocionada. Cuenta en su Instagram con más de 138.000 seguidores y espera que su anuncio le sirva de empujoncito para triunfar."Madrid... mi cara es un por dónde empiezo... ??? pues mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #monicahoyos que va a ser la más bonita y económica del mundo", escribía con emoción Mónica Hoyos, junto a una instantánea en la que mostraba uno de los complementos que venderá.

Anuncia que sacará una marca de complementos
monica-hoyos

Por ahora ha preferido no dar más noticias sobre su nuevo proyecto profesional. Eso sí, parece que ha convencido a sus seguidores, que están deseando que se ponga en marcha: "Bien hecho, a seguir evolucionando con nuevas iniciativas, son originales?", "Me encantan los pendientes!!! Dónde los venden?", "Mónica me encantan!!! Los que te pusiste el otro día en Viva la Vida también son tuyos? Los de el corazón dorado?", han escrito algunos.Sin embargo, la colaboradora de televisión también ha recibido críticas: "Toda tu carrera según tú!!! Para llegar a esto?", "No creo que tengas muchos éxitos", "Son iguales que unos que he visto en AliExpress", decían otros.

No ha desvelado aún cuándo se pondrá en marcha
monica-hoyos-2

Mónica ya está centrada en sacar adelante este nuevo proyecto profesional, con el que no puede estar más feliz. Esto no le ha impedido relajarse y desconectar durante el verano, en el que no ha parado de hacer planes, aunque también ha tenido que cumplir con algunas obligaciones en los platós de televisión, como en 'Viva la Vida'.

Ha hecho varias apariciones en los platós de televisión

Pero también ha tenido la oportunidad de conocer nuevos sitios en compañía de su hija, Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano. El destino elegido fue Roma, Italia. Aunque la mejor época para ir a visitar Roma no es el verano, madre e hija hicieron las maletas con ropa fresquita para pasar unos días maravillosos en esta ciudad. Y no se dejaron nada por ver. La plaza de España fue el primer lugar que visitaron nada más aterrizar, que es uno de los rincones más visitados por los turistas.

Viajó a Roma junto a su hija Luna

monica-hoyos-5

Ha presumido de cuerpazo en bikini
monica-hoyos-6

También ha estado en Venecia
monica-hoyos-3

Ibiza fue su destino de playa
monica-hoyos-4