Ya lo venía avisando desde hace tiempo, Mónica Hoyos estaba cansada de que Miriam Saavedra sacase su nombre a relucir cada vez que se sentaba en un plató, y en términos nada agradables.
Mónica Hoyos ha cumplido su avanza de que iba a demandar a Miriam Saavedra, a raíz de su testimonio en los platós del televisión
Harta de sus comentarios y descalificaciones, la modelo avisaba de que tenía pensando interponer una demanda contra ella, y así lo ha hecho.
En sus intervenciones de televisión, Miriam Saavedra ha dejado en muy mal lugar a Mónica Hoyos
El programa 'Socialité' ha tenido acceso a la demanda en cuestión, en la que Mónica esta dispuesta a ir a por todas, ya que no está nada contenta con el tono injurioso y vejatoria de las entrevistas que ha realizado Miriam.
[Mónica Hoyos responde (muy dura) a Miriam, tras su ruptura de Carlos Lozano]
Se trata de una querella criminal, en cuyo documento han ido desglosando una por una todas las intervenciones de la ex de Carlos Lozano y nueva colaboradora de 'Sálvame'. En la demanda hacen especial hincapié en insultos proferidos por Saavedra como "bruja", "mala persona" o "falsa".
Mónica reconoce estar muy molesta porque su imagen pública se haya visto dañada de esta manera y quiere frenar, de alguna manera, toda esta campaña.
Por ello, y a través de esta demanda, plantea una serie de exigencias hacia Miriam: le pide que pida disculpas de manera publica, que no le vuelva a mencionar en un plató de televisión y un importe económico de 150.000 euros (suponemos que en concepto de daños y perjuicios).
[Se destapa la mentira de Miriam Saavedra: sí se besó con Hugo Castejón y Carlos Lozano ha estallado]
Este agravamiento de la disputas entre las ex de Carlos Lozano viene a sumar un nuevo frente para Miriam, que ya está en el ojo del huracán por su relación con Hugo Castejón.