Mónica Hoyos está pletórica y es que ha celebrado con sus mejores amigos su 45 cumpleaños. A la fiesta, que se celebró en un conocido restaurante de Madrid, acudieron desde Ivonne Reyes a Asraf Beno, así como Rafa Mora. Esas personas que le hacen la existencia más feliz y que comprenden a la perfección por lo que ha pasado en la vida.

Mónica Hoyos

Leer más: EXCLUSIVA: Mónica Hoyos habla tras su desapariciónDe estas cuestiones, de sus vivencias, ha hablado a las puertas del restaurante. Le da un respiro a Carlos Lozano, de quien explica que está desolado tras el fallecimiento de su padre a principios de año. De quien no quiere hablar es de Miriam Saavedra, a quien considera la culpable de todos sus males. Se mantiene firme en su decisión de hacer como si la ganadora de ‘GH Dúo 6’ no existiese.

Leer más: Muere el padre de Carlos Lozano y hablamos con élAdemás, Mónica Hoyos confiesa que haberse arrepentido de no haber acudido a las dos últimas galas de ‘GH Dúo 6’, porque entiende que no estuvo bien por su parte. Su guerra contra Miriam Saavedra la cegó y le impidió ver que ella, como concursante, tenía que estar en el plató colaborando como hicieron todos.