El momento ‘tierra trágame’ de Laura Matamoros en Coachella

La hija de Kiko Matamoros vivió todo un momento 'tierra trágame' en su segundo día en el festival más conocido del mundo, Coachella. ¿Qué le pasó a Laura?

Laura Matamoros lleva una temporada sin parar. Después de su primer viaje en pareja con Daniel Illescas a Dubai, Laura y el ‘influencer’ no han parado. Luego vino París, también Roma y Mallorca, y ahora, Los Ángeles. Y es que la pareja ha tenido la oportunidad de disfrutar por primera vez del festival más conocido del mundo, Coachella.

Son numerosos los rostros conocidos que no han querido perderse las actuaciones durante Coachella. De hecho, este pasado fin de semana actuaba Rosalía, la primera artista española en actuar en este festival. Lo hizo junto a J Balvin, y nuestros ‘influencers’ no quisieron perdérselo.

Laura Matamoros tampoco. Pero la hija de Kiko Matamoros no sabía lo que le iba a suceder cuando llegó a Coachella. Y es que una desconocida llevaba ¡el mismo vestido que ella! Todo un momento ‘tierra trágame’, aunque ella supo ponerle un toque de humor y no dudó en hacerse una foto para que hubiera prueba gráfica de lo ocurrido.

4Laura Matamoros ha pasado el fin de semana en Coachella con amigas ‘influencers’

3Pero vivió un momento ‘tierra trágame’

«OMG a todos nos ha pasado esto», escribía la ‘influencer’ Marta Lozano, que también ha viajado hasta Los Ángeles para disfrutar de este festival.

2Acompañada de grandes amigos y de Daniel Illescas

La joven ha estado acompañada también de su pareja, Daniel Illescas, con el que no para de viajar últimamente. El viaje a Coachella ha sido organizado por Hawkers y han estado acompañados de grandes amigos. No han parado de compartir todos los buenos momentos que están viviendo al otro lado del charco. Sin duda, ir a Coachella es toda una experiencia.

1Un equipo de ‘influencers’