En los últimos días, la relación entre Gloria Camila con su nuevo novio, David, está en el punto de mira. Y es que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha borrado todas las fotografías que tenía en su perfil público de las redes sociales junto a su pareja. ¿Cuál es el motivo? Se desconoce. ¿Siguen juntos Gloria y David? ¿Han roto su relación? ¿El distanciamiento a consecuencia de la crisis sanitaria ha enfriado su romance? No están siendo tiempos fáciles para la joven, ya que se suma el encierro y aislamiento social que todos los españoles estamos viviendo, a que su relación salte a la palestra. Además de que sus enfrentamientos con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, su ex, siguen siendo constantes

A pesar de que Gloria Camila se mantuvo muy discreta en su relación con David, en los últimos meses se había soltado un poco y había comenzado a publicar imágenes de su nueva pareja. Unas fotografías que ha decidido borrar de su cuenta personal de Instagram... sin rastro de David. Esto ha hecho que los rumores de ruptura entre la pareja se aviven... y es que ambos están viviendo el confinamiento separados... lo que podría suponer que la distancia no la lleven bien y hayan decidido tomarse un tiempo hasta que todo esto se aclare y volvamos, en medida de lo posible, a la normalidad.

gloria-camila

La reflexión de Gloria Camila que aviva los rumores de ruptura

A todo esto se suma que la hija de Ortega Cano compartiera una reflexión. Unas palabras que hacen todavía, más si cabe, avivar los rumores de posible ruptura en la pareja: "Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie. Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo", ha comenzado diciendo.

Y ha añadido: "Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin limites, y aunque todos le fallaran ,ella elegíria seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando. • MIGUEL MARTINEZ". Unas palabras que ahora cobran mucho sentido, teniendo en cuenta de que su relación con David podría estar rota. ¿Es eso cierto? Lo cierto es que Gloria Camila ha preferido guardar las distancias a la hora de hacer públicas sus declaraciones de amor a David, pero aún así, han sido varias las ocasiones que la hemos visto gritar su amor a los cuatro vientos. Entonces nos preguntamos, ¿qué ha pasado?

1 /10
gloria-camila
1 / 10
Gloria Camila
2 / 10
gloria camila (1)
3 / 10
gloria camila (5)
4 / 10
novio-gloria-camila
5 / 10
Gloria Camila
6 / 10
Gloria Camila
7 / 10
gloria camila (1)
8 / 10
Gloria Camila

Telecinco

9 / 10
Gloria-Camila

Instagram

10 / 10