Miriam Rodríguez fue una de las concursantes más discretas de Operación Triunfo 2017 pues, mientras Aitana y Cepeda y Alfred y Amaia no dejaban de acaparar titulares, la mayoría de las noticias que tenían que ver con la gallega eran sobre sus habilidades musicales.Sin embargo, fue salir de la academia con un merecido tercer puesto y Miriam se convirtió en un personaje que interesaba por todas sus facetas. Sobre todo desde que conoció a Pablo López. Unidos por la música y la canción ‘No!’, el dúo musical ha protagonizado numerosos titulares en los que se aseguraba que su compenetración iba más allá de una colaboración y una buena amistad.

Pablo López, Miriam Rodríguez

Una supuesta relación que ambos han negado en varias ocasiones y que, sin embargo, les sigue persiguiendo. Para intentar ponerle fin, Miriam quiso dejar claro durante su encuentro fan de Cadena Dial que solo son amigos y que la amistad entre un hombre y una mujer no es un mito.“Siempre tuve muchos amigos, pero a veces hay la necesidad de hablar de algo. En mi caso es que es mi amigo y ya está. El que quiera decir más allá está en todo su derecho de opinar y pensar. Libertad de expresión y de pensar cada uno lo que quiera, pero la realidad es que no”, sentenció.

Pablo López, Miriam Rodríguez

Una confesión que no tiene que entristecer a todos aquellos que querían que el amor surgiera entre ambos, pues Miriam quiere que el cantante siga formando parte de su vida. “Pablo es una persona a la que le debo mucho en este disco y en el último año. Es una persona que confió ciegamente en mí como artista y como persona. Mire donde mire, Pablo López estará presente en mi carrera y es una persona que le debo muchísimas cosas y estaré eternamente agradecida con él, por confiar en mí de esta manera”, ha dicho en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’.