Mireia Belmonte vuelve a encontrar el amor… ¡junto a un conocido ‘triunfito’!

Además de no dejar de ganar medallas, Mireia Belmonte vuelve a estar ilusionada junto a un cantante que saltó a la fama en ‘Operación Triunfo.

Mireia Belmonte ha vuelto a dar una gran sorpresa, y no solo por haberse hecho con cuatro oros y una plata en el Grand Prix de Pardubice (República Checa) de este fin de semana, sino porque parece haber encontrado de nuevo el amor junto a un conocido exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy sunday 👋🏻💙💛

Una publicación compartida de Mireia Belmonte 👠 (@missbelmont) el


Gracias a sus redes sociales, la nadadora ha dado algunas pistas sobre el buen momento que estaría pasado y es que, desde hace un tiempo, se intercambia emoticonos llenos de intención. Es más, según el diario ‘ABC’, la pareja habría sido vista por algunos paparazzi en los últimos días durante una de sus citas.

El afortunado es el cantante Ángel Capel, concursante de ‘Operación Triunfo 2009’ y cuarto finalista de una edición que terminó ganando Mario Álvarez. Aunque no ha alcanzado el éxito de los triunfitos más afortunados, entre los que se encuentra David Bisbal o Chenoa, a Ángel el programa le cambió la vida.

Primero probó suerte en el mundo de la hostelería, abriendo un bar en Madrid y, después, se dedicó por completo al mundo de la música. En estos momentos es uno de los cantantes del parque de atracciones ‘Port Aventura’, en el que realiza varios espectáculos diarios como integrante del trío ‘The Dance on Movies’, que repasa las bandas sonoras de algunas de las películas más famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S P R I N G 🤙🏻🌾 #instagram #spring #music #life #live #laugh #spain

Una publicación compartida de Angel Capel (@angelcapel) el

Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar lo que apunta a ser la relación sorpresa de la primavera, algo que tampoco extraña. Mireia siempre ha sido muy celosa con respecto a su vida privada y ni siquiera dijo nada sobre su ruptura con el piragüista Javier Hernanz, con quien mantuvo una relación de casi cuatro años.

Hasta la fecha, hay que conformarse con los guiños que se hacen en las redes sociales, cono el pasado 27 de febrero cuando Capel compartió un vídeo en su cuenta de Isntagram en el que invitaba a sus seguidores a “mencionar a tu persona favorita del mundo”. Algo que él mismo hizo, escribiendo el nombre de Belmonte junto a varios emojis, entre los que se encontraban los de un corazón, una mano y un candado.