El estado de salud de Millán Salcedo sigue siendo preocupante. El humorista continúa ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ataque de epilepsia el pasado 8 de julio, hace ya una semana. El centro hospitalario ha emitido el primer parte médico una semana después de su ingreso.

Millán Salcedo ha pasado a planta una semana después
U422734_004

Tal y como reza este parte: "El paciente Millán Salcedo Salcedo ingresa en el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla el pasado 4 de julio tras sufrir crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua", comienza diciendo.

"El día 8 de julio se somete a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un Friedrich de lengua. En el día de hoy es dado de alta a planta de hospitalización para completar su tratamiento y ser trasladado en los próximos días a Madrid", cuentan desde el Hospital.

El humorista sufrió un ataque de epilepsia
Millán Salcedo

Además, en el mismo parte hay una nota externa en la que Millán Salcedo agradece todol e cariño: "Millán y su familia quieren agradecer las numerosas las muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación", sentencia el comunicado.

Una feliz noticia de que Millán haya podido ser trasladado a planta, ya que eso significa una notable mejoría en el estado de salud del humorista y componente del dúo 'Martes y Trece'.

Durante los primeros días de que saltara la noticia de su ingreso hospitalario, había mucho hermetismo sobre el estado de salud de Millán Salcedo. De hecho, la familia del humorista habría pedido al Hospital no emitir ningún parte médico, hasta ahora, que ha sido ingresado en planta.

El parte médico emitido por el Hospital
parte-medico-millan-salcedo