Oriana Marzoli se ha convertido en una de las protagonistas de ‘La Casa Fuerte’, la nueva apuesta de Mediaset por todas las polémicas en las que se ve envuelta. Pero no solo está siendo el nombre más pronunciado dentro de la casa, sino que fuera también han sacado algunos aspectos que desconocíamos hasta ahora.

La que fuera pretendienta en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha sometido a numerosos tratamientos y retoques estéticos para cambiar la forma de su cara y de su cuerpo durante todos estos años. Eso es algo evidente. Pero a Oriana se le está cuestionando por algo más fuera de ‘La Casa Fuerte’.

Su paso por el programa ha hecho que muchas personas se haya preguntado el motivo de por qué tiene tantos bolsos y zapatos de firmas de lujo. La propia Fani le preguntaba en una de las discusiones que han tenido dentro del programa: «¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu trabajo?».

El debate está servido, por lo que muchas personas cercanas a Oriana han empezado a explicar cuál es la fuente principal de ingresos de la joven. Rafa Mora, que la conoce desde sus inicios en televisión, explicaba en ‘Sálvame’ que Oriana tiene ingresos gracias a su trabajo en redes sociales y sus intervenciones en televisivas, así como sus participaciones en ‘realities’ en el extranjero.

Su madre, Cristina, a la que está muy unida, ha querido dar explicaciones. Y es que es ella la que le administra el dinero: «Yo soy la persona que le lleva las cuentas y estoy más enterada que nadie», empezaba diciendo a este programa muy enfadada con todo lo que se había comentado: “Esto está muy mal, está muy feo insinuar cosas por la tele”.

La madre de Oriana ha salido en su defensa

«Es influencer, tiene 1.9 millones de seguidores y trabaja su Instragram muy muy bien, es muy profesional, hace un montón de promociones y tiene un caché bastante bueno», declaraba su madre. De esta forma, la madre de Oriana revela que la principal fuente de ingresos son las redes sociales.

Y esta fuente de ingresos le proporciona lo suficiente para poder comprarse toda la ropa que luce, así como los bolsos y zapatos de firmas de lujo que tiene en su armario. Ella misma ha asegurado en alguna ocasión que es su perdidión: «Yo no uso bolsos que no sean de firma». Así de contundente ha empezado hablando Oriana en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad, donde ha querido enseñar a sus fans su gran colección de bolsos y zapatos que tiene en casa. «Llamadme loca, llamadme materialista… pero soy así, me gusta el glamour», continuaba diciendo antes de mostrar los complementos de lujo que tiene.