Zayra Gutiérrez ha anunciado que está embarazada. La joven de 22 años será madre si todo va bien la próxima primavera, una etapa muy ilusionante que vivirá junto al padre de su bebé. Pero, ¿quién es él? Miki Mejías es un chico madrileño con el que empezó una relación hace aproximadamente dos años, tiene 27 años y conoció a la hija de Guti a través de una amiga en común. De hecho, por entonces, él era novio de su amiga, lo que hace todavía más llamativo el origen de su noviazgo. Ahora forman el complemento perfecto y es que Miki «calma» a Zayra porque, según dice su entorno, ella es una auténtica revolución.

zayra-1
Redes sociales

Desde que están juntos ambos se han compensado, se complementan y han iniciado una vida en común. Todo ha sido positivo, por lo que la familia de Zayra solo tiene buenas palabras hacia él. Es viajero, suele adaptarse a cualquier situación y, además está muy enamorado de la hija de Guti, lo que alegra muchísimo al entorno de esta joven que ahora se convierte en noticia al descubrirse que está de enhorabuena. Si bien se dijo en su momento que tenía una personalidad controladora y un tanto posesiva, varias voces desmintieron estas versión. Arancha de Benito confiaba en él y no quería dar pábulo a esas informaciones, siendo ahora cuando la vida le ha sorprendido antes de lo esperado. Su hija será madre en tan solo unos meses y ella no puede estar más feliz, tal y como ha dicho Marta López en televisión. «Está más tranquila, más calmada y su madre, Arantxa, también está encantada con la relación», ha dicho a la colaboradora.

Entre ellos se apodan «bichito» y presumen de amor siempre que pueden. De hecho, solo hace falta echar un vistazo en sus redes sociales para darse cuenta de la cara de enamorados con la que miran al otro en sus respectivas cuentas de Instagram. Besos, miradas cómplices, bromas o carcajadas es solo parte de lo que Zayra y Miki Mejías presumen en el universo 2.0, donde hemos podido ser testigos de un lado desconocido de ambos. La pareja estuvo viviendo unos meses en Londres, etapa que sirvió para unirles y quién sabe si para plantearse un paso más en su relación sentimental. Aunque no son los únicos planes que tienen en mente, pues su deseo es pasar por el altar, una boda de la que todavía no han dado fecha ni tampoco detalles, pero que ya planea por su cabeza.

Miki Mejías
Redes sociales

Aunque actualmente no se sabe cuál es el oficio de ninguno de los futuros padres, aunque sí salió a la luz a qué se dedicaron durante su estancia en Inglaterra. Él trabaja de camarero en un pub y ella se centró en ampliar sus conocimientos de inglés, quién sabe si pensando en otra aventura laboral.