Por fin llegó el día. Aunque llevan ya unos años siendo una de las parejas más consolidadas de nuestro país, Paula Echevarría y Miguel Torres no siempre se dedican mensajes románticos a través de las redes sociales. Y es que desde hace mucho tiempo, ambos decidieron mantener su relación en un discreto segundo plano. Eso sí, eso no ha impedido que de vez en cuando la actriz nos sorprenda con románticas dedicatorias al exfutbolista.

paula-echevarria-tiene-la-c

También te interesará

Fotos del día: Paula Echevarría enseña su cara sin maquillaje en su vuelta al gimnasio

El que siempre ha tenido más reparo a la hora de compartir aspectos de su vida personal ha sido Miguel Torres. Desde que saltara a la luz su relación con la asturiana, el exfutbolista y empresario ha optado por mantenerse alejado de las redes. Estuvo meses sin compartir ninguna publicación. Sin embargo, fue dejar el fútbol e iniciar una actividad que nunca antes había tenido en estas plataformas.

Pues bien, ahora ha hecho algo que nunca antes había hecho. Y es que ha declarado su amor por Paula Echevarría de manera pública. "Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche ?", escribía Miguel Torres, llamando la atención de muchos que no se esperaban esta publicación tan llena de amor.

La inesperada declaración de amor de Miguel Torres a Paula

https://www.instagram.com/p/CFVyUwLBpgc/

Junto a la declaración de amor, Miguel comparte una bonita foto de ambos, en las que aparecen muy sonrientes mientras se abrazan. Hemos tenido que esperar unos meses para ver cómo el exfutbolista le mandaba el mensaje más esperado de manera pública a Paula Echevarría.

Ha sido un verano increíble para la pareja, que no ha parado de pasear su amor por diferentes puntos de nuestro país. Han estado en Asturias, en Marbella y en Ibiza después de haber pasado el confinamiento en la casa que la actriz tienen en Madrid. De vez en cuando han recibido la visita de Daniella, que ha pasado la cuarentena entre la casa de su madre y su padre.

Han paseado su amor por diferentes puntos de España

Aunque es la primera vez que Miguel le dedica un mensaje de este tipo, en verano hemos podido ver cómo el exfutbolista compartía algunas instantáneas de lo mucho que ha disfrutado de las vacaciones en pareja. En cuanto las circunstancias lo permitieron, la actriz y el exjugador de fútbol no dudaban en protagonizar un sinfín de escapadas románticas en las que hemos podido comprobar que su relación va viento en popa y cada día que pasa está más que consolidada.

paula echevarria, miguel torres

paula echevarria

También te interesará

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños por todo lo alto en Marbella

Unas vacaciones marcadas por la nueva normalidad y que ha dejado instantáneas muy diferentes a las del año pasado. Ahora toca volver a la rutina para cumplir con los compromisos profesionales que tuvieron que dejar a un lado por culpa de la pandemia. De hecho, Paula ya ha tenido que cumplir con algunas sesiones de fotos como imagen de algunas firmas de moda. Además, ha empezado ya con su vuelta al gym. Mientras tanto, repasamos cómo ha sido su verano más raro, pero igual de increíble:

1 /8
paula echevarria, sara carbonero

© Redes sociales.

1 / 8
paula-echevarria

Redes sociales

2 / 8
paula-echevarria
3 / 8
paula echevarria portada
4 / 8
pau echevarría miguel torres
5 / 8
paula echevarria miguel torres
6 / 8
paula echevarria y miguel torres (5)

Gtres

7 / 8
paula echevarria y miguel torres (5)
8 / 8