Miguel Torres ha compartido lo bien que se lo ha pasado con su amigo, Poty Castillo, durante una ruta en bici en plena naturaleza. Esto vuelve a demostrar de qué parte está el coreógrafo.

Poty Castillo siempre ha sido un gran amigo de Paula EchevarríaDavid Bustamante durante los años que duró su matrimonio. El coreógrafo, que lo pasó francamente mal cuando se divorciaron, se decantó por ponerse al lado de la actriz y así sigue siendo. Aún así, ha comentado en más de una ocasión la pena que le produce no contar ya con la amistad del cantante cántabro.Pues bien, después de sus palabras, Poty ha vuelto ha demostrar de lado de quién está. Y es que ya no solo hace planes con Paula Echevarría y Miguel Torres, también hace planes en solitario con el exfutbolista. Es lo que han hecho hace apenas unas horas, cuando compartían en sus redes sociales lo bien que se lo pasan juntos mientras hacen una ruta en bici en plena naturaleza.

poty-bustamante-paula-echevarria

También te interesará

Poty deja claro por fin de parte de quién está: ¿Bustamante o Paula Echevarría?

Esto supone la estocada final de la relación entre Poty Castillo y David Bustamante. A pesar de que se ha comentado mucho en estos últimos años sobre en qué punto se quedó su relación tras el divorcio del cantante con Paula Echevarría, el plan que ahora hace con Miguel Torres demuestra que ha entablado una gran amistad con él.

Miguel Torres y Poty Castillo, planes entre amigos

"Es ver un río y querer cruzarlo siempre. Qué tío más grande Poty", escribía Miguel Torres mientras su nuevo mejor amigo intenta cruzar un río con la bici. El vídeo demuestra la buena sintonía que hay entre ellos. En apenas unos años se ha fraguado una increíble relación entre ellos.

Demuestran la gran sintonía y el buen rollo que hay entre ellos

Un plan que han hecho público tras las últimas palabras de Poty

Cada vez que hace una aparición pública, Poty Castillo recibe numerosas preguntas sobre la relación que tiene con David Bustamante en la actualidad. Hace ya muchos meses dejaron de seguirse en redes sociales y, aunque Poty intentaba evitar hablar del tema públicamente, hubo alguna vez en el que sí se sinceró acerca de su ‘ruptura’. «Para mí ha sido un disgusto grande romper con un amigo así, me ha dolido mucho», dijo el coreógrafo el pasado año. Entonces, tenía claro que no debía pedir disculpas por nada y así lo hizo saber ante las cámaras. «Si fuese una cuestión de pedir perdón lo haría, pero como no hay que pedir perdón por nada… fue un matrimonio que se separa y como dice la canción: ‘¿Cómo repartimos los amigos?’, nos ha salpicado a todo el grupo, a toda la familia, estamos muy disgustados todos», añadió. Sus declaraciones calaron hondo y, por su parte, no dudó en dejar la pelota en el tejado de Bustamante. «No sé si se arreglará, los dos somos cántabros, pero preguntádselo a él, a mí se me ha preguntado hasta la saciedad y para mí es dolorosísimo», comentó Poty.

1 /6
poty-1

© Redes sociales.

1 / 6
poty-2

© Redes sociales.

2 / 6
paula echevarria 2 (1)

© Gtres.

3 / 6
David Bustamante

©.Gtres.

4 / 6
paula-echevarria

© Redes sociales.

5 / 6
paula-echevarria-2

© Gtres.

6 / 6