Este miércoles ha sido uno de los peores días para Miguel Ángel Silvestre, que amaneció con una de las peores noticias: el fallecimiento de su padre. Durante la misma tarde, aparecieron fotografías del actor en el tanatorio para dar el último adiós a su padre. Con un semblante serio, Miguel Ángel Silvestre llegó al Tanatorio de Castellón, ciudad natal y residencia de sus padres.

Más información: Miguel Ángel Silvestre, abatido en el último adiós a su padre

Cogió un vuelo y llegó rápidamente a Castellón, su ciudad natal
miguel_angel_silvestre (7)

Allí recibió el cariño de todos los que acudieron al funeral, sobre todo de su exnovia Belén López, que le acompañó en estos momentos tan duros. Pero además, desde que se conoció la noticia, los mensajes de apoyo y cariño no tardaron en llegar a través de las redes sociales. Algo que él ha querido agradecer en estos difíciles momentos para él y su familia, de la que siempre ha estado muy unida.

Con esta bonita fotografía ha querido recordar a su padre
miguel-angel-silvestre

Además, aprovechó su presencia en las redes para dedicarle un emotivo mensaje en el que asegura, con mucho cariño, que su padre dio su vida por él. Una bonita carta que ha hecho saltar las lágrimas a muchos de sus seguidores: "Mi padre dio su vida por mi. 

Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar", comenzaba diciendo.

"Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad", continuaba contando.

Él y su padre estaban muy unidos
1-32

"Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz", terminó escribiendo junto a una foto de la infancia en la que aparecía él junto a su padre.

El actor ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores
miguel_angel_silvestre (1)

Y él ha querido dar las gracias a todos
miguel-angel-silvestre-gracias

Su ex, Belén López, ha sido un gran apoyo en estos duros momentos
silvestre_tanatorio (2)

Llegó al tanatorio completamente abatido y con un semblante serio
miguel_angel_silvestre (9)

Muchas personas se acercaron a dar el último adiós a su padre
silvestre_tanatorio (3)

Miguel Angel Silvestre ha recibido muchos gestos de cariño
silvestre_tanatorio (1)