Hablamos con la familia de Merche para saber cómo se encuentra tras la muerte de Álex Casademunt, con quien mantenía una preciosa amistad tras su ruptura sentimental.


La muerte de Álex Casademunt ha dejado desolado a su entorno. Su familia, sus amigos y todos los que compartieron la vida con él están rotos después de que el joven de 39 años haya fallecido tras un accidente de tráfico en Mataró. De hecho, las redes sociales horas después de confirmarse la noticia se han convertido en un continuo goteo de mensajes de cariño hacia este artista tan querido por los suyos y tan admirado por otros muchos. Entre ellos, de compañeros de ‘Operación triunfo’, el reality que hizo triunfar al catalán y que supuso un giro de 180 grados en cada uno de los aspectos de su vida. Su salto a la fama le permitió conocer a grandes cantantes como Merche de la que se enamoró y con la que mantuvo una relación de 4 años que, aunque acabó en ruptura, se convirtió en una preciosa amistad. Aunque Merche permanece ilocalizable, SEMANA ha hablado en exclusiva con su familia, quien nos confirma que la expareja de Álex Casademunt está destrozada.

Merche Alex Casademunt
Gtres

Esta revista se ha puesto en contacto con la hermana de Merche, que completamente rota nos atiende. Sin poder reprimir las lágrimas, nos confirma que Merche está muy afectada tras su pérdida, pues su partida ha sido completamente inesperada. «Está muy mal, muy afectada», dice en conversación con este medio. Ambos estaban muy unidos y se tenían un profundo cariño, por lo que en este momento no tienen consuelo. Merche, al igual que su hermana, no dejan de llorar desde que la familia de Álex Casademunt confirmara que la luz de este joven con tanto talento se había apagado para siempre. La gaditana siente un dolor irrefrenable y necesita tiempo para digerir este golpe tan fuerte para todos los que le querían.

Merche, destrozada tras la muerte de Álex Casademunt

Su relación sentimental comenzó en el año 2000, etapa en la que ambos triunfaron en la música, una pasión que les unió a la vez que les alejó. Cuatro años más tarde rompieron debido a sus complicadas agendas y a apenas poder verse, sin embargo, eso no evitó que a partir de ese instante forjaran un intenso vínculo como amigos. Prueba de ello, que tanto Merche como su familia tengan excelentes palabras hacia Álex, de quien solo guardan bonitos recuerdos.

El malestar y la tristeza que siente la cantante ahora no ha evitado que se ponga en contacto con los familiares más directos de Álex para darle sus condolencias. Todos ellos están haciendo frente a un delicadísimo momento después de la muerte de Álex Casademunt, ya que les está costando muchísimo hacerse a la idea de que jamás volverán a verle. Ha sido su agencia de representación, Telegenia, la que ha confirmado la muerte a través de un breve comunicado en las redes sociales. «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz«, han escrito para comunicar su trágico fallecimiento.

© Gtres

Fue hace algunas semanas cuando Álex Casademunt hizo su última publicación en su Instagram. La dedicó a su hija, una pequeña de tres años llamada Bruna que le tenía conquistado y así lo demuestra el texto que entonces escribió: «Mi trozo de vida». Nadie pudo pensar en ese momento que poco después se comunicaría su fallecimiento.