Este domingo, 2 de febrero, Bárbara Rey sopla 70 velas. Una fecha marcada en rojo en el calendario que, por supuesto, no ha dejado pasar su hija, Sofía Cristo. La DJ ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales un conmovedor mensaje en el que destaca la "energía" de la artista: "Te admiro mucho y estoy muy orgullosa de ti".

barbara rey, sofia cristo

"Hoy es tu día, feliz cumpleaños mami, sé que lo de decir la edad no es necesario pero es que me parece flipante que cumplas 70 años y tengas la energía, fuerza, desparpajo y que estés tan pancha siempre de un lado para otro sin parar..... es una pasada!", comienza escribiendo su hija.

LA ACTRIZ BARBARA REY Y SU HIJA SOFIA CRISTO DURANTE UN ACTO PUBLICO EN MARBELLA

Continúa aludiendo a que siente verdadera admiración por la artista y se muestra muy orgullosa de ser su hija. "Así que a seguir disfrutando de la vida con tus amigas, hijos que te amamos y tu nieta que te adora". Sofía recalca que su madre es prueba de que la "edad es un simple número": "Tú eres la muestra de ser la mujer más joven, bella por dentro y por fuera más generosa del mundo con una capacidad de amar infinita, por eso todo el que se acerca a ti te ama". Concluye con el hashtag: "Te quiero mamá".

barbara rey

Bárbara Rey también ha utilizado las redes sociales para recordar que este domingo es su aniversario. Rescataba una imagen de su juventud en traje de baño y bromeaba con el siguiente comentario: "Hoy es mi cumpleaños. Solo veinticinco más que en esta fotografía".