Shakira no atraviesa un buen momento en lo que respecta al plano personal. Recientemente separada de Gerard Piqué después de doce años de relación, la cantante también está viendo cómo la salud de su padre, William Mebarak, afronta un momento delicado. No ha dudado en compartir unas preciosas palabras de ánimo a través de su perfil en redes donde ha confesado lo importante que es este para la familia.

Instagram
Instagram

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos», ha escrito la colombiana junto a tres imágenes en las que aparece su progenitor junto a sus nietos, Milan y Sasha. Un mensaje de aliento que pronto ha recibido un sinfín de reacciones por parte de los seguidores de la artista que le han deseado una pronto mejoría. El progenitor de la artista, de 90 años, tuvo que ser ingresado de nuevo recientemente. La madre de Shakira, Nidia Ripoll, confesó hace pocos días que se encontraba en estado «estable». Aunque no supo precisar cuándo recibiría el alta médica, tan solo indicó que continuaba recuperándose.

Shakira, volcada en su padre

A principios del mes de junio, William Mebarak era dado alta después de permanecer ingresado desde el 28 de mayo por una aparatosa caída. Regresada a la casa familiar junto a su mujer y acompañado de un doctor. Durante este tiempo, la artista se ha volcado en la recuperación de un pilar en su vida e, incluso, ha compartido un emotivo vídeo en el que le ayudaba en su rehabilitación. «Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño», afirmaba entonces.

Gtres
Gtres

Shakira confesó que su progenitor había sufrido una desafortunada caída por la cual ella fue fotografiada en las inmediaciones de su casa muy preocupada. Entonces se especuló con que había sufrido un ataque de ansiedad. Algo que la cantante negó a través de este post donde explicó que acompañó a su progenitor al hospital donde permaneció ingresado durante algunos días. «Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre».

El estado delicado de su padre se ha unido a su reciente separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos únicos hijos. Un nuevo capítulo tendrá como punto clave la custodia de los niños. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, diversas voces han señalado que la colombiana desea iniciar una nueva vida en Miami después de las vacaciones estivales. Algo con lo que el jugador azulgrana no estaría de acuerdo. El futbolista ha fichado al bufete Tamborero Abogados, los responsables de la defensa legal de la extenista Arancha Sánchez Vicario durante su divorcio con Josep Santacana.

¿De dónde es William Mebarak, el padre de Shakira?

William Mebarak nació en Nueva York, pero es origen libanés. Desde niño ha vivido en Colombia.