Están siendo días complicados para la familia de José Luis Losa, el mundo de la televisión y la familia de 'Supervivientes'. Este sábado nos quedábamos todos impactados con la muerte del ganador de la edición del 2017. Su cuerpo era encontrado sin vida en su domicilio de Munera, en Albacete. No pudo soportar la muerte de su mujer, Inma, que fallecía hace tres meses de manera repentina por culpa de un infarto. La familia del manchego está completamente rota. Los hijos de la pareja y los padres de él le han dado el último adiós esta mañana del lunes en la iglesia de su pueblo. Horas después, los padres del fallecido se han pronunciado y han hablado de un mensaje que el concursante de 'MasterChef 2016' les envió tan solo horas antes de quitarse la vida.

José Luis Losa compañeros ayuntamiento

También te interesará

José Luis Losa: sus compañeros de trabajo, consternados tras su repentina muerte

La madre del fallecido, rota de dolor, no tenía palabras para describir el sufrimiento por el que está atravesando. "Estoy hecha polvo. No sé ni qué decir", decía agradeciendo el cariño que están recibiendo tras la fatídica muerte de su hijo. El padre ha asegurado que José Luis no les había pedido "ayuda directa". "Estábamos comunicados cada día y nos pasaba los whatsapps de cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca", ha asegurado su progenitor. Aunque sí ha revelado que "el día que ha ocurrido esto por la mañana sí que nos mandó un escrito diciendo que se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado", ha dicho su padre. Unas palabras que han sorprendido y mucho.

José Luis Losa
Telecinco

Tal y como se ha dicho durante estas últimas horas, José Luis estaba perdidamente enamorado de su mujer, Inma. Un amor del que se tuvo que separar de manera repentina cuando ella sufrió un infarto. Sin embargo, no ha podido superarlo y ha terminado perdiendo la vida dejando aquí a sus dos hijos, de 25 y 21 años. "No ha superado su muerte. Él quería muchísimo a Inma. Muchísimo. Y era una pareja que él sin ella no hacía nada. Ella muchas veces le decía pero "José Luis, cómo eres tan pesado". Pero para él era su vida. Y su vida se le ha ido y él se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora", ha dicho la Inma, la madre del ganador de 'Supervivientes.

"Estamos rotos. Rotos en vida porque esto es muy duro. Le damos las gracias a todo el mundo. El pueblo se ha volcado con nosotros a tope. No se puede decir más porque eso ya no tiene nombre", ha continuado diciendo antes de romperse por completo. "Mi hijo se ha ido y no va a volver más. Él se ha ido y era muy joven. No sé que deciros", ha dicho completamente devastada tras el fallecimiento de su hijo.

1 /5
José Luis Losa compañeros ayuntamiento

José Luis Losa compañeros ayuntamiento (Redes sociales)

1 / 5
jose luis losa

Gtres

2 / 5
José Luis Losa mujer Inma muere

Foto: Gtres

3 / 5
jose luis losa,

Gtres

4 / 5
Inma Losa

Inma Losa (© Europa Press.)

5 / 5