Gloria Camila ha compartido un contundente mensaje después de que Rocío Carrasco asegurara que "echaban al ruedo" a la joven.

La polémica está servida. Las contundentes declaraciones de Rocío Carrasco en 'El precio del silencio' están generando una ola de reacciones que llegan de distintas esferas. Por supuesto, también de su propia familia. Gloria Camila Ortega ha contestado a su hermana quien dijo de ella que la "echaban al ruedo" y estaba siendo influenciada por parte de su padre, José Ortega Cano. La joven ha sido contundente a través de sus redes sociales. 

El mensaje de Gloria Camila Ortega con el que apunta a Rocío Carrasco
Instagram

Gloria Camila ha rescatado una cita que pertenece al escritor y filósofo francés Voltaire con la que apunta directamente a su hermana. "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo", ha afirmado. Una frase que ha despertado el aplauso de muchos de sus seguidores. Rocío Carrasco aseguró durante su última intervención que estaba siendo "influenciada". También dijo que cuando murió Rocío Jurado, ella era muy pequeña para estar al tanto de ciertas cosas. "Por desgracia, no ha tenido tiempo, ni conciencia, ni madurez suficiente para saber lo que pasaba o dejaba de pasar".

Gloria Camila, en el centro de la polémica

Unas palabras que no han gustado, en absoluto, a José Ortega Cano. El torero ha asegurado que este comentario le ha parecido "muy fuerte" durante una conexión telefónica que hizo con el programa 'Viva la vida'. "Yo no obligo a Gloria Camila a nada. Ella tiene autonomía propia para responder", afirmó enfadado. Las palabras exactas de la protagonista de ‘Montealto’ refiriéndose a Gloria Camila Ortega fueron estas: «Me gustaría decirles a todos estos que se están encargando de volver a echar a otra niña al ruedo, que tengan vergüenza y huevos porque ya estoy aquí. No tengo miedo, no hay amenazas. Que sigan inventando. Esa que ha salido en el documental de antes, gracias a Dios no existe. Sed valiente los adultos».

Rocío Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco también aprovechó para lanzar un consejo a su hermana para que cuestionase seriamente las versiones que está escuchando en casa sobre las distintas polémicas familiares. "No que abandone a su familia. Que ponga en cuarentena lo que se está diciendo". También le pidió que deje de solicitar en los tribunales documentación de su madre. «No me pidas más papeles, vida mía. A lo mejor te los voy a dar y a lo mejor no te van a gustar. A lo mejor todo ese mundo idílico se te viene encima. Es algo que a ella le hará daño».

Se ha vuelto a abrir la caja de los truenos en el clan de la recordada Rocío Jurado. Mientras Rocío Carrasco niega que echase de la casa de Montealto a Ortega Cano tras el fallecimiento de la artista, este desmiente esta versión. «Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron a irnos de Montealto. Cogí la ropa de los tres y la furgoneta que tenía entonces de la cuadrilla y nos fuimos. No obligaron a irnos», ha afirmado tajante.

Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.

También te interesará

Ortega Cano: "Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron a irnos de Montealto"

1 /8
Gloria Camila rebelde

Primer plano de Gloria Camila (Instagram)

1 / 8
Gloria Camila (2)

Telecinco

2 / 8
Rocío Carrasco (10)

Telecinco

3 / 8
Rocío Carrasco

Gtres

4 / 8
Jose Ortega Cano at photocall for Juan Belmonte awards in Sevilla on Thursday, 04 November 2021.

Gtres

5 / 8
Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.

Gtres

6 / 8
Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.

Gtres

7 / 8
Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano (Gtres)

8 / 8