En medio de rumores de una reconciliacion con Antonio David Flores, la empresaria ha reaparecido en sus redes sociales compartiendo una importante imagen.


Antonio David Flores y Olga Moreno vuelven a estar en el punto de mira debido a los incesantes rumores sobre una posible reconciliación en el matrimonio. «Están súper enamorados«, confirmaba este sábado Carlos Alba, exconcursante de ‘Supervivientes’ e íntimo amigo de la empresaria. En medio de todas las habladurías, la ganadora del reality de aventuras ha reaparecido en sus redes sociales y ha compartido una imagen en la que aparece junto a David Flores y con la que deja claro que es uno de sus grandes apoyos. 

David Flores, Olga Moreno
Redes sociales

Instantes después de que Antonio David Flores confirmara ante las cámaras su separación de Olga Moreno, Rocío Flores aseguraba, entre lágrimas, que pasara lo que pasase siempre iban a ser una familia. Este sábado, la empresaria sevillana se ha encargado de mostrar una prueba con la que demuestra que siempre va a estar unida a los hijos del excolaborador de ‘Sálvame’. En concreto, la ganadora de ‘Supervivientes’ compartía una simpática imagen de un posado familiar en la que aparecía junto a David Flores, uno de sus grandes apoyos, su madre y su hermana Rosa, la que le visitó durante su estancia en Cayos Cochinos.

Una imagen de lo más tierna en la que se puede leer «Pasión de awi». Un mensaje velado con el que hacen hincapié en que la madre de Olga Moreno es como una abuela para David y Rocío Flores. Además, se cumple con lo que la empresaria manifestó en una de sus visitas a ‘Sábado deluxe’ cuando llegó a asegurar que si alguna vez se separaba de Antonio David Flores el hijo pequeño de Rocío Carrasco se iría con ella.

Olga Moreno siente auténtica devoción por David Flores, algo que es recíproco y quedó demostrado en la primera e inesperada aparición del joven en televisión. Después de que la empresaria recogiera su cheque de ganadora de ‘Supervivientes’, los dos hermanos corrían a abrazarla y felicitarla por su gran victoria. «Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero», decía David Flores.

Olga y Antonio David Flores, ¿reconciliados?

La sombra de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno está en el aire desde hace unos días después de que ‘La Razón’ afirmara que el matrimonio se había dado cuenta de que seguían enamorados. Este sábado, Carlos Alba, exconcursante de ‘Supervivientes’ y gran amigo de la empresaria sevillana, ha confirmado que la pareja está súper enamorada y más que reconciliada. En concreto, el que fuera participante de ‘MasterChef’ ha insistido en que «se nota» que tanto el excolaborador de ‘Sálvame’ y la sevillana están más enamorados que nunca.

El cocinero da por hecho que Antonio David Flores y Olga Moreno están viviendo felices esta nueva oportunidad en su matrimonio y no ha dudado en criticar a todas aquellas personas que se han ido sentado de plató en plató a «decir mentiras» sobre el padre de Rocío Flores.