José Mercé está muy apenado por cómo Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, viven enfrentados por cuestiones económicas y les ha lanzado un mensaje a modo de consejo, con la esperanza de que esto ponga algo de paz entre ellos


Son muchos los rostros conocidos que han querido mediar entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, en su particular batalla por saber qué sucedió realmente con la herencia de Paquirri y los objetos personales del torero, escondidos en Cantora bajo un gran secretismo. Sobre la tonadillera pesan tres supuestos delitos: apropiación indebida, obstrucción judicial y presunta denuncia falsa. Ante este complicadísimo panorama, en el que tanto el hijo como la madre sufren a su manera y en función de la parte que les toca, José Mercé, amigo de la familia, ha querido lanzar un mensaje directo a ambos.

Pero José Mercé no solo tiene un mensaje directo hacia Kiko Rivera e Isabel Pantoja, sino que también se reserva un recadito a los políticos que están gestionando, de mejor o peor manera, la crisis sanitaria y económica que atraviesa nuestro país. Considera que no se están haciendo bien las cosas y que sus encuentros en el Congreso y el Senado son más propios de un “patio de colegio”, que de supuestas personas cuyo poder decide el destino de todos los españoles. Un momento delicado en el que José Mercé ha querido mostrar su opinión, aunque sabe que esto puede levantar ciertas asperezas y venir acompañado de críticas por unos y otros.

Vea la entrevista concedida por el cantante a ‘Europa Press’ para conocer su parecer sobre los grandes temas de actualidad y el recado que quiere hacer llegar a Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ahora que madre e hijo se han declarado la guerra y están dispuestos a llegar hasta el final para demostrar que llevan la razón, aunque tenga que ser un juez quien dicte la última palabra. Vea el vídeo.