Tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo han comenzado este año un destacado capítulo de su vida en el que caminan juntos. Desde que confirmaran su romance, el pasado mes de marzo, no se han separado y han dejado claro que están muy enamorados. Su primer verano juntos está siendo muy especial. Después de unas vacaciones en Egipto, la periodista ha regresado a su tierra, Galicia. No ha faltado a la festividad de la Virgen del Carmen en la Ría de Arousa.

Patricia Pardo
Instagram

Patricia Pardo ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de una jornada en la que el mar ha sido protagonista con motivo de la patrona de los marineros. «Nuestra gran fortuna», añadía feliz de haber podido celebrar esta festividad. Un post que Christian Gálvez ha respondido con una nueva declaración de amor. «Caminamos (y navegamos) juntos». Sin duda, un significativo mensaje que se suma a otros muy emotivos que ha dedicado a su actual pareja. Se produce la misma semana en la que hemos conocido que el de Móstoles ha vendido el chalet que compartió durante más de una década con Almudena Cid en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo, un amor que se consolida

A finales del año pasado, el presentador terminaba su matrimonio de once años con la exgimnasta Almudena Cid. Meses después, iniciaría un romance con una compañera de Mediaset, Patricia Pardo. Una historia de amor que pilló a muchos por sorpresa y generó gran expectación en la prensa de la crónica social. Ambos confirmaron enseguida que estaban ilusionados iniciando una nueva etapa sentimental. «Estoy feliz e ilusionada… si son rosas, florecerán», afirmaba ella en ‘El programa de Ana Rosa’. La respuesta de su chico no se hizo esperar: «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán».

Presenters Christian Galvez and Patricia Pardo in Madrid, 12 march 2022
Gtres

Estos últimos meses, la pareja ha asentado las bases de una relación que va viento en popa. Unas de las declaraciones más sonadas de Christian Gálvez se produjo en el marco de uno de sus programa de ‘Cadena 100’. «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta». Añadía que Paty -como llama cariñosamente a su chica- alimenta sus cinco sentidos. «Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío».

 

¿Cuántos años presentó Christian Gálvez 'Pasapalabra'?

Christian Gálvez presentó 'Pasapalabra' durante doce años. De 2007 a 2019.