Melyssa Pinto ha abierto su corazón durante su asistencia a un evento público este pasado miércoles en Madrid. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha probado suerte en el mundo del cine con su debut como actriz. Mientras triunfa en el mundo de las redes sociales, lo que le ha permitido hacer su debut como actriz, Melyssa acaba de confesar que no pasa el mejor momento junto a su pareja.

Reconoce que aunque siguen juntos por ahora, no atraviesan un buen momento. «Yo todavía estoy con mi pareja, estamos pasando por un bache, pero estamos intentando solucionarlo y espero que todo salga bien. De todo se aprende y si realmente no hay un problema tan grave todo se puede solucionar», ha confesado Melyssa Pinto.

Melyssa Pinto reconoce que no pasa un buen momento con su pareja

Vídeo: Europa Press.

Melyssa Pinto está encantada de haber podido meterse en el mundo de la interpretación, por lo que no pide trabajar con nadie en especial, solo quiere aprender para seguir trabajando: «La verdad es que ya estoy muy contenta de haber podido trabajar con los actores que trabajé el otro día. Yo creo que todos los actores españoles son muy buenos. Ninguno en especial, aquel que me hiciera crecer en esta profesión», ha dicho rotunda.