Melania Trump y su guiño a Meghan Markle en su viaje a Londres

En su viaje a Reino Unido, junto a su marido, el presidente norteamericano, Donald Trump (72), Melania (48) ha querido hacer un guiño a la duquesa de Sussex, la norteamericana Meghan Markle (36).

A su llegada a la capital británica, Melania Trump lució un diseño de uno de los creadores favoritos de la duquesa de Sussex: Roland Mouret. Y es que son varias las ocasiones en las que Meghan se ha decantado por el conocido creador francés. Sin ir más lejos en la recepción Women’s Empowerment, que tuvo lugar en la Real Sociedad Aeronáutica de Londres, el pasado 19 de abril, un mes antes de pasar por el altar.

Hace tan solo unos días, Meghan volvió a elegir a Roland Mouret para su viaje a Irlanda, que suponía una prueba de fuego ya que se trataba de la primera visita oficial que realizaba tras su boda. Sabía que todas las miradas iban a estar sobre ella y quiso apostar sobre seguro.

El gesto de Melania de escoger para su llegada al país a este creador, que se encuentra entre los predilectos de Meghan, no parece haber sido fruto de la casualidad. Si bien es cierto que la esposa del presidente norteamericano gusta de vestir con diseños que marquen la figura, elegir precisamente a Mouret supone un claro guiño de complicidad y apoyo a la exactriz estadounidense. La patria es la patria.

En esta ocasión, la señora Trump quiso adornar este elegante diseño de silueta lady, que marcaba su fantástica figura, con unos stilettos de Christian Louboutin. Ya por la noche, para la cena de gala con la primera ministra británica, Theresa May, Melania Trump optó por un espectacular vestido drapeado en amarillo pastel de J.Mendel, de corte princesa.

Ya el viernes, Melania, acompañada de Philip May, esposo de la primera dama británica, visitó un hospital en Chelsey. El diseño elegido para este acto fue un vestido de rayas verticales, diseñado por Victoria Beckham, combinado con unos zapatos en tono nude. En este viaje a Reino Unido, está previsto que los Trump se encuentren con la reina Isabel.

 

Más contenido .....