Rania de Jordania se inspira en Melania Trump para su último ‘look’

La soberana ha sorprendido con un estilismo firmado por Off-White, una conocida casa de 'street-style', que recuerda mucho a uno reciente de la Primera Dama de Estados Unidos.

Son dos mujeres de bandera que conquistan el mundo gracias a su estilo. Tanto Rania de Jordania como Melania Trump se han convertido en importantes referentes: sus looks son mirados con lupa, las prendas que lucen se agotan en pocas horas y sus elecciones marcan tendencia alrededor del globo. La reina de Jordania ha vuelto a conquistar a muchos gracias a su última elección que recuerda, y mucho, a un reciente estilismo de la mujer de Donald Trump.

Leer más: El comunicado de Rania de Jordania explicando sus gastos en moda

5Una sorprendente elección de ‘street-style’

Rania de Jordania acudía con este cómodo atuendo a una plantación de árboles que tuvo lugar en el bosque Al Kamaliya de Amán. Lo que más llamaba la atención de su último look en tonos blancos y azules formado por un abrigo de tweed cruzado y de cuadros era su firma: Off-White.

4Una prenda que pertenece a la colección otoño-invierno 2017/18

Completaba su outfit con jersey de cuello alto en color azul, pantalón denim acampanado y unas botas Louboutin. 

3Inspiración en la Primera Dama estadounidense 

Este estilismo nos trae a la memoria uno muy parecido al que Melania Trump eligió el pasado mes de octubre durante una acto en Pittsburgh. En aquella ocasión, la Primera Dama estadounidense también se decantaba por el print Príncipe de Gales con un abrigo cruzado. 

2Una firma que eligen las ‘influencers’ 

Off-White, esta marca de street style -con sede en Milán- está capitaneada por el estadounidense Virgil Abloh, quien a su vez es director artístico de ropa masculina de Louis Vuitton. Ha conquistado a muchos rostros conocidos, entre las mujeres que visten esta marca se encuentran Kendall Jenner, Rihanna o Bella Hadid, entre otras. Personajes muy alejados de las estrictas normas de palacio. 

1La mujer del rey Abdalá II siempre ha destacado por sus cuidados estilismos

Siempre es fiel a sí misma y apuesta por prendas clásicas con las que se siente muy cómoda. Esta vez, las publicaciones especializadas en moda destacaban su atrevimiento por una firma muy novedosa que apuesta por realizar diseños con materiales que escapan de lo convencional y de inspiración muy urbana.