Meg Ryan reaparece tras meses fuera del foco mediático. La actriz quiso apoyar a su amigo Michael J.Fox en la presentación de su documental en el Alice Tully Hall y se convirtió en noticia. En las redes sociales se compartían sus últimas fotografías en las que estaba, para muchos, totalmente irreconocible. Algunos medios como el Daily Mail ya apuntan a que, aunque siempre ha negado someterse a retoques estéticos, en esta ocasión podría haber sido completamente diferente.

En esas instantáneas destaca una piel mucho más tersa, sin la presencia de ninguna arruga y los pómulos hinchados. Su pelo también luce un color más caoba y menos rubio de lo que suele llevar. Si se compara con anteriores portadas que protagonizó, como ya han hecho en varias ocasiones, los cambios parecen más significativos. Las fotografías de la revista Odda que ella misma compartía son el ejemplo que más utilizan para ello. Mientras que unos salen en su defensa y abogan por su libertad de decisión, otros se preguntan "qué es lo que se ha hecho". Quizás sea la propia Meg Ryan la que tome la determinación próximamente de dar más datos o simplemente dejar el revuelo pasar.No es la primera vez que Meg Ryan se enfrenta a numerosas críticas por su aspecto físico. La actriz ya se defendió de esto mismo en 2015 en la revista Porter y que ahora le vuelve a suceder. Fue ya muy clara sobre cómo afrontaba ella todos estos comentarios cada vez que aparece: "Hay mucho odio en el mundo hoy en día. Es tan fácil juzgar". No entiende cómo alguien se puede dedicar a dejar a los demás comentarios tan negativos que les pueden llegar a afectar. "Imagina ser un hater, qué estúpido", exponía.

Meg Ryan, totalmente irreconocible en su última aparición
Foto: GTRES

El apoyo de Meg Ryan a Michael J. Fox

Meg Ryan volvía a la esfera pública tras meses sin hacerlo junto a numerosos rostros en la presentación del documental de Michael J. Fox. El actor sufre parkinson y los síntomas cada vez son más notables y serios. Por todo ello grabó una pieza audiovisual junto al director David Guggenheim donde se desvelan todo tipo de detalles sobre la enfermedad. Primero se estrenó en el Festival de Sundance y ahora lo hará próximamente en una plataforma de streaming. "Uno no muere de parkinson, muere con parkinson. Sí he estado pensando en la mortalidad y en todo eso. Y no voy a llegar a los 80 años, no voy a llegar a 80", confiesa el actor en su última entrevista. Por todo ello, el apoyo de sus compañeros como Meg Ryan se hacen tan importantes.