Poco queda de la vida que Julián Muñoz llevó en Marbella. Su gestión como Alcalde de la ciudad malagueña le costó entrar en prisión y su relación con Isabel Pantoja ocupar páginas del papel couché. La polémica estalló en el 2003, sin embargo, 17 años después ambos continúan en la palestra mediática. Mientras la tonadillera triunfa dentro y fuera de los escenarios, el expolítico permanece recluido en una casa, donde cumple su pena en régimen de tercer grado debido a sus problemas de salud. Actualmente está confinado como el resto de españoles con el fin de evitar la propagación del coronavirus, pandemia por la que el Gobierno ha tomado drásticas restricciones. Ha sido Mayte Zaldívar, quien preocupada por su estado, se ha confesado con SEMANA en exclusiva.

U304369

Tras desvelar la complicada situación económica en la que se encuentra después de haber tenido que cerrar de manera momentánea su negocio culinario en el mercado de abastos de esta región andaluza, Mayte explica que está alarmada por su expareja y padre de sus hijas. "Estoy preocupada por él, vive con una de mis hijas. Al ser paciente de alto riesgo está encerrado en una habitación", comenta a esta revista. De este modo, evitan que Julián tenga el mínimo contacto con el resto de habitantes de la vivienda, por lo que las posibilidades de convertirse en uno de los contagiados por COVID-19 se ven disminuidas. "No sale para nada y sólo tiene acceso a una terraza. Se ocupan mucho de él", añade.

La relación de Julián Muñoz y sus hijas saltó por los aires hace más de tres lustros, pero con el tiempo ambas supieron perdonarle. Así lo demuestra que ahora resida en la propiedad de su primogénita, Eloísa, rodeado de sus nietos y cerca del mar que tanta calma le da. Y es que su paso por prisión le ayudó a "resetarse", según su propio entorno, un estado que le llevó a gritar a los cuatro vientos un perdón público a su círculo más íntimo. Ahora, además de sus familiares, en su rutina le acompaña también una pulsera telemática que delimita sus pasos y le controla cada día. Un día a día que vive entre los muros de una casa en la que está afincado con su familia, que le ayuda a hacer más llevadero este encierro.

Julián Muñoz y Mayte enterraron el hacha de guerra

Mayte Zaldívar Julián Muñoz

Él y Mayte enterraron el hacha de guerra. Lejos quedan ya las batallas que ambos protagonizaron en televisión, más aún si se tiene en cuenta que el propio Julián confesó sentirse arrepentido de "haber tirado su matrimonio por la borda".

1 /9
U224879
1 / 9
-
2 / 9
u304369-18
3 / 9
-
4 / 9
u298160-6
5 / 9
julian-munoz-6
6 / 9
JULIÁN MUÑOZ
7 / 9
Mayte Zaldívar

Gtres

8 / 9
Mayte Zaldivar

Redes sociales

9 / 9