Desde que María Teresa Campos comenzara su relación con Bigote Arrocet (me cuesta mucho llamarle Edmundo, lo siento, crecí viéndole en la tele con su nombre artístico, y no me sale otra cosa) hay miles de especulaciones en torno a la pareja. Ahora que la periodista malagueña está hospitalizada, los rumores se disparan...
Maximiliano Arrocet ha viajado desde Londres para visitar a la novia de su padre, todo un gesto que hay que tener muy en cuenta.
No hay nada más contundente que los hechos, porque las palabritas, como cantaba Nuria Fergó, se las lleva el viento. Y si quieres valorar a una persona tendrás que hacerlo por lo que te hace, no por lo que te dice. Por eso me ha llamado mucho la atención la visita a María Teresa Campos de Maximiliano Arrocet, hijo de Bigote, quien ha viajado desde Londres para reunirse con la novia de su padre.Hay quien dice que su intención era exigirle a María Teresa que informaran sobre su estado a su padre, que está, muy sensible, por cierto, en 'Supervivientes'. Ya lo había avanzado Carmen Borrego, que iban a hablar de este asunto, pero Maximiliano Arrocet ha llegado en son de paz. Todo lo contrario de lo que, tal vez, a algunos les hubiera gustado.
Para las hermanas Campos, la visita de Maximiliano Arrocet ha sido muy positiva y les ha hecho sentirse arropadas.
Maximiliano Arrocet ha acatado la decisión de María Teresa Campos, que prefiere mantener a su novio al margen de todo el calvario que está viviendo estos días. Según ha contado la propia Terelu en el programa de Isabel Gemio en la radio, la presentadora del emblemático '¡Qué tiempo tan feliz!' estaba felicísima de que haya venido a verla (sobre el programa que lo sustituye, presentado por Toñi Moreno, ya hemos hablado en este blog y, de momento, me quedo en el de Teresa).De momento, Bigote Arrocet vive ajeno a lo que sucede en España e ignoramos cuál será su reacción cuando se le informe, pero María Teresa Campos sigue siendo soberana a la hora de difundir la información de cómo se encuentra y a quién. Algo que aplaudo, porque es ella la protagonista de su vida y no los colaterales. No se puede ser siempre el niño en el bautizo y el novio en la boda. Como han demostrado este fin de semana, muy bien por cierto, las Middleton en la boda de Pippa: Kate, muy guapa, optó por un look muy de perfil bajo para que su hermana brillara.
Bigote y su hijo mantienen una relación muy estrecha. Esta es una de las últimas ocasiones en las que los hemos visto juntos.
Maximiliano Arrocet ha vuelto a Londres con los deberes hechos y mientras tanto España sigue expectante ante los acontecimientos que rodean a la vida de María Teresa Campos. Parece que las cosas van bien y ahora comienza un largo periodo de recuperación en el que la presentadora tendrá que lidiar con su propia paciencia.Carmen Borrego tiene la intención de llevársela unos días a Málaga (si Teresa quiere) para que cambie de aires y de rutina, porque al final la vida nos obliga, nos guste o no, a hacer ajustes de manera contínua, acostumbrarnos a pérdidas y ganancias, a asumir presencias y a asimilar ausencias. A ser fuertes y resilentes.De nuevo le mando desde aquí mis mejores deseos a María Teresa Campos y apoyo a sus hijas, que emprenden ahora junto a ella un camino que no es fácil.