La visita de Máxima y Guillermo de Holanda a Sevilla está siendo intensa... y muy amena. Los Reyes, que se encuentran en la capital hispalense con sus tres hijas, acudieron anoche a una fiesta en el consulado italiano de la ciudad.

Encantados de visitar España
MÁXIMA GUILLERMO HOLANDA

Máxima y Guillermo de Holanda aterrizaron el jueves por la tarde en Sevilla para conmemorar un momento que marcó para siempre sus vidas. La pareja se conoció, justo hace 20 años, en la Feria de Abril. Por eso, dos décadas después, han querido regresar a la capital andaluza y recordar así el instante en que surgió su amor. En su visita a España los acompañan sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Y, en las horas que llevan en nuestro país, ya se han reunido con numerosos amigos.

Una vida social muy activa
MÁXIMA GUILLERMO HOLANDA

Y es que los Reyes de Holanda siempre han tenido un vínculo muy especial con España, donde se conocieron y donde, además, tienen un gran número de amigos. Así pudimos comprobarlo ayer, durante su visita a una de las casetas de la feria, donde compartieron charla con el duque de Alba, Miriam Ungría o Pia Getty, hermana de Marie Chantal de Grecia.

Inmersos en las tradiciones de nuestro país
MÁXIMA GUILLERMO HOLANDA

La de anoche fue una fiesta celebrada en el consulado italiano de Sevilla, situada en el centro histórico de la ciudad. Un nuevo encuentro con amigos y viejas caras conocidas de la Familia Real holandesa. Tanto Máxima como Guillermo y sus tres hijas están disfrutando de todas nuestras costumbres: ayer se ataviaron de flamencas para la feria, bailaron sevillanas, han tapeado con jamón y vinos de la tierra... y han lucido abanicos tradicionales.

Una familia muy unida
MÁXIMA GUILLERMO HOLANDA

Amalia, muy guapa a sus 15 años
GUILLERMO HOLANDA

Guillermo, el primero en entrar a la fiesta
GUILLERMO HOLANDA

Rodeados de amigos
GUILLERMO MÁXIMA HOLANDA