La amistad que existe entre Bibiana y Máxim es inquebrantable. Muchos son los momentos que comparten la actriz y el escritor, muchas las confidencias, los besos y abrazos, y muchos los vinos que ahogan las penas.

Bibiana no está pasando su mejor momento, ahogada por las deudas que le reclama Hacienda, como tantos otros famosos, ha tenido que vender su casa, un chalet valorado en medio millón de euros en Boadilla del Monte. Pero sigue debiendo dinero a Hacienda y tiene dos propiedades en Málaga embargadas. Bibiana no para de trabajar, pues colabora en ‘El programa de AR’, donde cobra unos 400 euros por aparición. Además, ha participado en ‘MasterChef Celebrity’ para Televisión Española y ha estado durante todo el año de gira con la obra de teatro ‘El amor sigue en el aire’, junto a Alaska, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera, de la que este mes se ha despedido en Barcelona.

La actriz se mudaba este verano tras vender su casa a Alaska y Mario antes de la fecha límite dada por Hacienda para embargar su propiedad, y lo hacía en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. Dejaba atrás su hogar desde 1995 y lo hacía apenada, pero también ilusionada y aliviada por conseguir venderla tiempo. Bibi vive actualmente de alquiler y queda todo lo que puede con su amigo Máxim, que le está sirviendo de gran apoyo en estos duros momentos en los que a veces, como ella misma reconoce, no puede más. Y es en este momento, al que se suma que la chica Almodóvar tampoco parece tener suerte en el amor, cuando puede contar con el hombro de su inseparable amigo, al que no duda en reconocer públicamente su cariño.

Adoración que es mutua, pues el periodista también aprovecha sus redes sociales para gritar su apoyo incondicional a Bibiana. Además, Máxim perdía a su padre en el mes de agosto a causa del alzheimer y, sin duda, uno de sus mayores apoyos ha sido la actriz. Bibiana también echa de menos a su madre y, como ella misma escribe en sus redes, le gustaría poder escuchar de su boca eso de “todo irá bien”. Frase que leía la actriz en la novela de su gran amigo, ‘La noche soñada’.

Amor incondicional

amor-incondicional

La amistad que existe entre Bibiana y Máxim es inquebrantable. Muchos son los momentos que comparten la actriz y el escritor, muchas las confidencias, los besos y abrazos, y muchas las copas que ahogan las penas.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

quien-tiene-un-amigo-tiene-un-tesoro

La actriz se mudaba este verano tras vender su casa a Alaska y Mario antes de la fecha límite dada por Hacienda para embargar su propiedad, y lo hacía en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí.

Continúa con deudas a pesar de no parar de trabajar

continua-con-deudas-a-pesar-de-no-parar-de-trabajar

Sigue debiendo dinero a Hacienda y tiene dos propiedades en Málaga embargadas. Bibiana no para de trabajar, pues colabora en ‘El programa de AR’. Además, ha participado en ‘MasterChef Celebrity’ para Televisión Española y ha estado durante todo el año de gira con la obra de teatro ‘El amor sigue en el aire'.

Días en que es mejor no levantarse

dias-en-que-es-mejor-no-levantarse

Bibi vive actualmente de alquiler y queda todo lo que puede con su amigo Máxim, que le está sirviendo de gran apoyo en estos duros momentos en los que a veces, como ella misma reconoce, no puede más.

Una amistad que le llena el alma

una-amistad-que-le-llena-el-alma

Y es en este momento, al que se suma que la chica Almodóvar tampoco parece tener suerte en el amor, cuando puede contar con el hombro de su inseparable amigo, al que no duda en reconocer públicamente su cariño.

Adoración mutua

adoracion-mutua

El periodista también aprovecha sus redes sociales para gritar su apoyo incondicional a Bibiana. Además, Máxim perdía a su padre en el mes de agosto a causa del alzheimer y, sin duda, uno de sus mayores apoyos ha sido la actriz.

Echa de menos a su madre

echa-de-menos-a-su-madre

Bibiana también echa de menos a su madre y, como ella misma escribe en sus redes, le gustaría poder escuchar de su boca eso de “todo irá bien”. Frase que leía la actriz en la novela de su gran amigo, ‘La noche soñada’.