Marta Sánchez ha sido humillada en Badalona, mientras se disponía a compartir su arte con sus ciudadanos. La cantante sufrió el ataque de unos vándalos, que no dudaron en boicotear el concierto lanzando huevos al escenario. Esto ha provocó que el alcalde de Badalona, Álex Pastor, decidiese cancelar el espectáculo para proteger la integridad física y emocional de la artista ante tales ataques de sus vecinos.Todas las fotos del romántico viaje de Marta Sánchez a Marrakech

Una lluvia de huevos muy peligrosa

Marta Sánchez

Tal y como han reconocido fuentes de los Mossos d’Esquadra de forma oficial, el lanzamiento de huevos contra Marta Sánchez tuvo lugar por un grupo de jóvenes que aún no han sido identificados. No obstante, las fuerzas de seguridad ya están investigando lo sucedido y prometen que esta fechoría tenga sus consecuencias. Y es que no solo la cantante y su equipo de músicos y técnicos de sonido sufrieron la lluvia de huevos, sino también parte del público se vio afectado por este acto vandálico.

Pudo tratarse de una tragedia

Marta Sánchez

El problema no está tan solo en el hecho del daño que pudieron cometer contra Marta Sánchez o su equipo, sino por lo que sucedió momentos después. Al ver que caían huevos, muchos de los asistentes del público decidieron salir del concierto de forma apresurada. Esto hizo que cundiera el pánico, dado que no todos sabían qué sucedía para que la gente huyese de ahí. Afortunadamente no hubo heridos, pero pudo tratarse de una tragedia al producirse una avalancha.

Marta Sánchez huyó del escenario

Marta Sánchez

El momento en el que comenzaron a llover huevos desde las primeras localidades del concierto, Marta Sánchez se encontraba versionando un clásico de los 90. Tal y como han confirmado, ningún huevo llegó a dar a la cantante que, nada más ver cómo reaccionaba el público a su canción, dijo “me voy” y así hizo. Se apagaron las luces del escenario y el equipo técnico que acompaña a la artista recogió sus bártulos para no regresar más.

El alcalde de Badalona condena el ataque

Marta Sánchez huevos

El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha condenado públicamente lo sucedido durante el concierto de Marta Sánchez: “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos, poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, condenaba en su perfil de Twitter.

Marta Sánchez no se ha pronunciado al respecto

Marta Sánchez