El otoño de 2018 está siendo uno de los más emocionantes para Marta Sánchez. Tras un verano de merecido descanso, la cantante volvía a la rutina de la mejor manera posible: enamorada. Pero no solo con el corazón ocupado, sino también con un nuevo proyecto bajo el brazo, pues hace apenas unos días anunciaba que volvía a unir su voz a la de Carlos Baute diez años después del exitoso ‘Colgando en tus manos’.

El causante de su sonrisa

marta-sanchez-nuevo-novio (3)

Como te contamos en la revista SEMANA con unas fotos en exclusiva hace varias semanas, el causante de la nueva sonrisa de Marta es Federico Sierra León, un joven empresario junto al que se le vio disfrutar de un romántico fin de semana en Tarifa antes de que llegara el mal tiempo.

Amigo de amigo

marta-sanchez-nuevo-novio (15)

Al parecer, la pareja se conoció gracias a Emiliano Suárez, socio de Federico en la empresa de eventos ‘Do the Right Thing’, de la que es administrador único.

Juntos de fiesta

marta-sanchez-nuevo-novio (2)

Con motivo del 42 cumpleaños del joyero, Federico y Marta viajaron juntos a la localidad gaditana, donde Semana los pudo ver muy cariñosos, besándose y abrazándose en plena calle.

Otros proyectos

marta-sanchez-nuevo-novio (12)

Sierra no es solo socio de Emiliano, sino que también tiene una empresa de iluminación en Canarias.

Entre buenos amigos

marta-sanchez-nuevo-novio (14)

Como ya te contamos, la fiesta tuvo lugar en el conocido chiringuito ’Carbones 13’, propiedad de Raquel Meroño, otra de las mejores amigas de Marta, y de Carola Baleztena, mujer de Suárez.

Una auténtica piña

marta-sanchez-nuevo-novio (4)

De hecho, Marta y Carola son buenas amigas, lo que ha hecho que el acercamiento entre la cantante y el empresario sea mucho más sencillo al tener varios puntos en común.

Muy discreto

marta-sanchez-nuevo-novio (11)

A pesar de ser el novio de una de las mujeres más famosas de España, Federico ha conseguido pasar totalmente desapercibido. De hecho, no tiene ni redes sociales.

Tampoco se esconde

marta-sanchez-nuevo-novio (13)

El hecho de no tener una cuenta privada de Instagram no significa que Sierra se esconda. De hecho, no es raro que aparezca en las publicaciones del Instagram de la empresa que tiene junto a Emiliano.

Mucho más que amigos

marta-sanchez-nuevo-novio (1)

“Lo cierto es que nos queremos mucho y además de trabajar juntos, hemos decidido ser compañeros de viaje y amigos para siempre. Partimos del respeto y admiración mutua, a partir de ahí todo es fácil”, se puede leer en una imagen en la que aparecen Emiliano y Federico juntos.

No es su primer amor

u408843

Después de unos años sin demasiada suerte en el amor Marta Sánchez está viviendo esta nueva etapa romántica con una ilusión renovada.

Dos matrimonios fallidos

marta-sanchez-jesus-cabanas

El hecho de haberse divorciado en dos ocasiones, con el empresario Jorge Salatti y el publicista Jesús Cabanas, padre de su hija, no ha hecho que la artista desista a la hora de encontrar el amor.

Daniel Terán

marta-sanchez-nuevo-novio (17)

Una de sus relaciones más conocidas fue con el diseñador Daniel Terán, con quien compartió dos años de su vida y convivencia.

En Miami

marta-sanchez-nuevo-novio (16)

Su siguiente relación conocida fue con el empresario estadounidense Casey Ustick, a quien conoció en Miami. A pesar de que hacían buena pareja, la actriz desveló en mayo de 2017 que habían roto dos meses antes.

La gran sorpresa

u403385

Este mismo año Marta sorprendió a todo el mundo presentando a su nueva pareja en la fiesta de cumpleaños de su amiga Vicky Martín Berrocal. El afortunado era Alexis Rosendfeld, un empresario argentino diez años más joven que ella y que en el año 2015 fue pareja de Laura Ponte.

A la espera

u398025

Ahora que Marta vuelve a tener el corazón ocupado solo queda esperar a que formalice su relación con Federico.