Marta Sánchez ha hablado sobre su hija Paula por primera vez desde que cumpliese los 18 años y lo hace sobre el futuro que podría iniciar ahora que es mayor

Este mes de agosto arrancaba con la mayoría de edad de Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez. Al cumplir los 18 años, el interés por conocer a la primogénita de la cantante era mayúsculo, más después de ver cómo su madre presentaba a su niña en sociedad en tan importante día: “Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad. Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga”, escribía la artista para felicitar a su hija. Después, muchos medios despixelaron a la joven Paula para que todos sepan la belleza que ha heredado de su madre.

Marta Sánchez

También te interesará

Marta Sánchez celebra sus 55 años con una importante reflexión

Ahora, se plantea una duda: ¿Quiere Paula Cabanas seguir los pasos de su madre? ¿Quiere ser famosa? ¿Podría seguir la andadura mediática de Chabelita Pantoja, Rocío Flores, Alejandra Rubio Alba Díaz o Anita Matamoros? Sobre esto ha hablado la propia Marta Sánchez, sobre la idea de que su hija dé el salto a la fama por méritos propios o por un deseo de hacer carrera en el mundo de la televisión, las redes sociales o el arte. Vea el vídeo que abre esta noticia para conocer no sólo hacia dónde apunta la joven en el futuro más inmediato, así como comprobar cómo Marta Sánchez habla con especial orgullo sobre su hija y lo mucho que ha aprendido de ella en estos duros meses que ha atravesado por culpa de la pandemia del coronavirus y que la forma de interactuar con el mundo ha cambiado radicalmente. ¡Dale al play!