La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha atrevido a enseñar su dormitorio, el que comparte desde hace meses con Antonio David Flores, que está instalado en su casa desde hace meses.


Marta Riesco no puede estar más feliz con la etapa que atraviesa. A pesar de que el revuelo mediático que provocó la confirmación de su relación con Antonio David Flores le llevó a cogerse unos días de baja, la periodista ahora ha encontrado el equilibrio y lleva su relación con el ex Guardia Civil con calma y mucha felicidad. De hecho, hace unos días veíamos entrar en su casa al que fuera pareja de Olga Moreno.

Su labor como ‘influencer’ nos ha permitido ver cómo es la casa de Marta Riesco. La periodista dedica muchas horas a las redes sociales, lo que le ha permitido no solo tener más de 117.000 seguidores. Y es que esto es clave para que muchas marcas y firmas de moda confíen en ella para promocionar sus productos.

Una empresa de limpieza ha contactado con ella para que le limpie la casa. Marta Riesco ha tenido que enseñar el resultado de la limpieza, lo que nos ha permitido ver cómo es el dormitorio que comparte ahora con Antonio David Flores. Desde hace unos meses, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ está instalado en casa de la periodista, por lo que ha convertido el hogar de ella en su hogar.

Marta Riesco enseña la cama que comparte con Antonio David Flores

Marta Riesco dormitorio
© Redes sociales.

Se puede apreciar que el color favorito de la periodista es el azul, porque toda su casa tiene toques de este color. En cuanto a su dormitorio, reina la habitación una gran cama de matrimonio. La tiene vestida con una funda nórdica blanca, cojines del mismo color y una manta de pelo azul. El cabecero es también azul, lo que contrasta con el blanco de las paredes. A los lados unas mesillas de noche de color blanco.

Lo que más llama la atención de la habitación, en la que no caben muchos más muebles, es el banquito que ha puesto a los pies de la cama. Es a juego con el cabecero de la cama y le ha dado un toque con unos cojines del mismo color en los que se puede leer: «Life is a dream», o lo que se traduce al español como «la vida es un sueño».

Un banco a los pies de la cama en color azul

Marta Riesco dormitorio
© Redes sociales.

En la habitación de matrimonio también ha habido hueco para colocar un baño, lo que hace mucho más cómodo el poder ir a él desde la habitación para los habitantes de la casa. El baño no está muy decorado, pero ha llamado la atención de él que cuenta con una alfombrilla como de leopardo. A Marta Riesco parece gustarle los estampados llamativos también para los elementos decorativos de su casa.

La vivienda es pequeña, pero luminosa. Decorada con tonos azules y blancos, en ella se han dado cita en numerosas ocasiones Marta y Antonio David. Y se siguen encontrando a día de hoy. La prueba de ello es que Antonio David Flores ha sido visto iniciando la mudanza y sacando todas sus pertenencias de la casa familiar de Málaga en la que, hasta ahora ha vivido con Olga Moreno y sus hijos. Nada más terminar el traslado de sus bienes de su casa conyugal a un piso de soltero, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a hacer las maletas para regresar a Madrid, citarse con Marta e instalarse en el piso que esta tiene alquilado en la zona norte de la capital.