Marta Riesco está harta de que la juzguen en las redes sociales por ser la actual pareja de Antonio David: "Él está con la persona con la que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar".

Hace apenas unos días, Marta Riesco estallaba contra quienes la comparan constantemente con Olga Moreno, la que fuera mujer deAntonio David Flores durante más de dos décadas. Ahora, la reportera ha vuelto a lanzar una súplica a quienes la critican. Está harta de que en las redes sociales se diviertan "bajando a una y ensalzando a otra". Incluso exige a esas personas que pidan "disculpas" por atacarla de manera indiscriminada por ser "la nueva". Algo que, según cuenta, le ha sucedido a otras mujeres conocidas, como Ana Soria, novia de Enrique Ponce, Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, o Ainhoa Armentia, la actual pareja de Iñaki Urdangarin.

Marta Riesco defiende ser "la nueva" en la vida de Antonio David Flores y se compara con Ana Soria y Clara Chía
Instagram

"Hay comparativas en Twitter donde casan una foto tuya que da pena y donde la otra está espectacular, y etiquetan a mi pareja y dicen: ¿Pero cómo te has podido ir con esta? Pues él está con la persona con la que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar", dice la periodista en su perfil de Instagram. "Basta ya de cargar el peso a la mujer de las que se han enamorado. Basta ya de hacerlas de menos. No hay mujeres del medio ni mujeres de baja clase. Solamente hay mujeres de las que se han enamorado. Hay que respetar la decisión que ellos han escogido. Si han escogido estar con Clara Chía o Ana Soria o, en este caso, conmigo, algo se ha hecho bien para que esta persona estar conmigo".

"La gente carga tanto con "la nueva" que se olvidan que "la nueva" puedes ser tú, tu hija o tu hermana", dice Marta Riesco

"He visto artículos de Clara Chía que me han dado vergüenza, o sobre Ainhoa Armentia", prosigue diciendo en un vídeo que ha subido en Stories. "La gente carga tanto con "la nueva" que se olvidan que "la nueva" puedes ser tú, tu hija o tu hermana. Si juzgáis y queréis hacer comparativas, haced las comparativas en todo"

Marta Riesco y Antonio David Flores
Redes sociales

"Es muy injusto que cada vez que se hable de Marta Riesco la gente que defienda a la anterior mujer de Antonio David cargue contra mí diciendo que soy mala porque estoy encantada con la fama y ella es una gran mujer que no busca el protagonismo", se queja.

Está cansada de que la comparen con Olga Moreno: "¿Sabéis lo doloroso que es eso para una mujer?"

"No me quiero comparar. Os pido que miréis qué he hecho yo. En el momento en el que me relacionaron con él (Antonio David Flores), lo tenía muy fácil si quería seguir el camino de hablar de mi vida privada. Pero no es el camino que elegí". Marta Riesco no ve justo que en las redes se ponga a Olga Moreno por las nubes, mientras que a ella se la observa con lupa, y casi siempre de manera negativa: "Llega un día que te cansa porque piensas: 'Si están pensando eso de mí, ¿por qué no están haciendo la misma evaluación de la otra persona? ¿Por qué conmigo se dice eso y con la otra persona se la está poniendo de ejemplo y diciéndole a mi pareja que cómo se ha quedado con una y dejando a la otra? ¿Sabéis lo doloroso que es eso para una mujer? Que ella es muy buena.... y se basan en que yo lo he querido es protagonismo".

1 /5
marta-riesco-2

Redes sociales.

1 / 5
marta-riesco-destacada

Gtres.

2 / 5
Marta Riesco, Antonio David Flores

Redes sociales

3 / 5
Marta Riesco

Instagram

4 / 5
Marta-Riesco-Antonio-David-Flores-boda

Foto: Gtres

5 / 5