El presentador ha adelantado que la periodista Marta Riesco, a quien se relaciona con el malagueño, confirmó la noticia de la ruptura a Ana Rosa Quintana.

Este lunes hemos conocido una noticia bomba sobre la crisis de pareja entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de lanzar la noticia en 'Sálvame'. "Tengo que decir algo que no sé si puedo decirlo porque me debo a la audiencia. La teoría que maneja el programa, mi programa, me aseguran que no es cierta, que no se ha tapado una infidelidad", arrancaba diciendo.

"¿Cuáles son las teorías que se han manejado sobre este asunto hasta ahora?", se planteaba. El silencio del matrimonio y su negativa a confirmar o desmentir la supuesta ruptura entre el malagueño y su mujer. Días atrás, su compañera Carlota Corredera anunciaba que "la que ha motivado la ruptura es Olga". Quizás no estaban tan unidos, quizás la noticia sobre el final de su historia de amor sea un plan urdido por el andaluz para vengarse de La Fábrica de la Tele, contra quienes se ha enfrentado en los juzgados... En los últimos días se ha dicho de todo. ¿Pero qué ha sucedido realmente? El presentador cree tener la respuesta.

"Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera"

"Es complicado dar esta noticia por varias razones. De las teorías que se han barajado ninguna es la verdadera. Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos él pretendía marcar los tiempos, pero por primera vez se le adelantaron. ¿Traicionándolo? No, no hay nadie que le haya hecho una jugada a Antonio David. No puedo contar cómo se conoce la noticia porque sería desvelar demasiado. Pero os voy a decir algo que os ayudará a atar cabos".

"El miércoles aparece la noticia de que Antonio David y Olga Moreno se separan. Todos nos intentamos poner en contacto con los protagonistas de la noticia, pero ellos dicen que no tienen nada que comunicar. Ni afirman ni desmienten. Sin embargo hay una persona que normalmente no se moja en estos temas que afirma que lo de la separación es cierto. Sorprende la afirmación en ella porque esta persona suele ser muy cauta. Esta persona es Ana Rosa Quintana", añadía. "La noticia es La palabra de Ana Rosa fue palabra de Dios. Dijimos ostras Pedrín, que las tira con balín. ¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco". 

"Marta Riesco confirmó la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno", según Jorge Javier Vázquez
Telecinco

"Parece que Olga está pidiendo explicaciones", ha matizado el de Badalona. De inmediato, sus palabras han provocado una oleada de reacciones. Su teléfono móvil echaba chispas y en cuestión de segundos le han llegado nuevos detalles sobre este asunto a su teléfono a través de mensajes de WhatsApp. "Quiero dejar claro que Marta se pronuncia... Ella el sábado por la tarde envía un burofax. A las cuatro de la mañana publica un post en Instagram y luego lo borra a las seis. Parte de ese post está en el comunicado".

El presentador asegura que Marta Riesco se ha emancipado "para poder ver a su amigo Antonio David"

"Marta se ha emancipado hace unas semanas y hay informaciones de que podría ser para ver a su amigo Antonio David", ha destacado. Las declaraciones de Jorge Javier Vázquez se producen horas después de que Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, se haya pronunciado sobre las noticias que la han señalado como causante de la separación del ex Guardia Civil y la sevillana. Hasta ahora, la joven ha querido mantenerse en un segundo plano, pero ante la avalancha de informaciones sobre ella ha decidido lanzar un comunicado que ha leído Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

Marta Riesco programa
© Telecinco.

«No quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo. Ella ha emitido un comunicado, que voy a leer yo ahora», dice el escrito de la reportera. «Llevo días años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala. Esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano. Algunos compañeros han aludido a mi desde un ámbito privado. No soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales. Durante estos días he sufrido un acoso, directamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. El sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa de Ana Rosa y lo conseguí. Tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros. Os pido poder ejercer mi profesión sin presiones», concluye la periodista televisiva.

Según el de Badalona, "a Olga no le pilla por sorpresa"

"A Olga no le pilla por sorpresa", ha destacado el presentador sobre la noticia que ha ofrecido en su espacio vespertino y que él mismo ha calificado como "una bomba". Asimismo, ha destacado que "Marta Riesco nunca ha pasado información, nunca ha traicionado a Antonio David. Ella se ha limitado a confirmar a Ana Rosa una noticia que sabía que era verdad. Ella no ha contado absolutamente nada". Por último, apuntaba: "Cuando Ana Rosa lo confirma nadie habla de una tercera persona".

Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga.

También te interesará

La estrategia de Olga Moreno y Antonio David Flores según Kiko Matamoros

1 /8
Marta Riesco programa

Marta Riesco antes de entrar en su programa. (© Redes sociales.)

1 / 8
Marta Riesco Telecinco

Marta Riesco nen las instalaciones de Telecinco. (© Redes sociales.)

2 / 8
Olga Moreno Antonio David Flores en la calle

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle. (© Gtres.)

3 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores calle (© Gtres)

4 / 8
Rocío Flores padre

Rocío Flores recibe un beso de su padre, Antonio David Flores. (© Europa Press.)

5 / 8
antonio-david-flores-destacada
6 / 8
Olga Moreno

Telecinco

7 / 8
Olga Moreno posado

Olga Moreno posa en su tienda. (© Redes sociales.)

8 / 8