Marta Riesco y Antonio David Flores ya viven juntos en un coqueto piso de Madrid del que te mostramos todas las fotos.

Marta Riesco ha confirmado su relación con Antonio David Flores. Una portada desvelaba este miércoles que viven juntos y ella se apresuraba a decir que "no podía negar lo evidente". El lugar elegido para vivir su romance alejados de cualquier curioso es un coqueto piso de la capital en el que disfrutan de una preciosa terraza que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado en sus redes sociales. Precisamente en su perfil vemos todas las fotografías de la casa que comparten, ya que Marta no duda en presumir de ella tras hacer colaboraciones con algunas marcas. Su dormitorio, su salón o la zona exterior son solo algunos de los rincones que la periodista ha mostrado desde el mes de noviembre, fecha en la que se mudó.

Marta Riesco relación Antonio David Flores

También te interesará

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David: "Pasa tiempo en mi casa"

Marta Riesco, Antonio David Flores y todas las fotos de la casa que comparten en Madrid
Redes sociales

Se trata de un espacioso inmueble que no estaba amueblado y que ambos han decorado con mucho mimo. Han incluido césped artificial o plantas para aportar color a la terraza, la cual no solo disfrutan ellos, sino también la mascota de Marta Riesco, pues vive con ellos. Ahora se explican los continuos viajes del malagueño a la capital, aunque en su momento se dijo que se debían a reuniones con abogados y a que estos revisaran sus vídeos de Youtube antes de que estos fueran publicados. Al menos, esta fue la versión dada por Rocío Flores hace solo unos días.Marta por el momento se ha limitado a aclarar cuál es su relación con Antonio David, eso sí, sin entrar en detalles. Quiere continuar con su carrera profesional como hasta ahora y no explicar cuándo o cómo empezó su historia de amor con uno de los famosos más polémicos de nuestro país. De hecho, se lo escondió a sus compañeros de programa cuando hace algunos meses salieron los rumores que les unían a nivel sentimental. Ahora te mostramos cómo es tanto la zona interior como la exterior de la casa que Antonio David y Marta Riesco han elegido para disfrutar el uno del otro.

marta-ok2

Todas las miradas se ponían tras publicarse esta información en Olga Moreno. La expareja de Antonio David colgaba en su negocio por primera vez en mucho tiempo un cartel de baja por enfermedad. No abrirá su tienda hasta nuevo aviso, aunque ella ha preferido no pronunciarse y dar su opinión acerca del romance del que todo el mundo habla. Antonio David tampoco se ha mojado ni ha dado explicaciones sobre su nueva novia, ni dentro ni fuera de su canal de Youtube, donde sí suele romper su silencio. Sí lo hizo cuando se aseguró a finales de octubre que Marta era el motivo de su ruptura con Olga: "Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...”.

1 /7
Marta Riesco Antonio David Flores casa

Marta Riesco Antonio David Flores casa (Redes sociales)

1 / 7
Marta Riesco Antonio David Flores casa

Marta Riesco Antonio David Flores casa (Redes sociales)

2 / 7
Marta Riesco Antonio David Flores casa

Marta Riesco Antonio David Flores casa (Redes sociales)

3 / 7
Marta Riesco Antonio David Flores casa

Marta Riesco Antonio David Flores casa (Redes sociales)

4 / 7
Marta Riesco

Marta Riesco en el programa del verano. (Instagram)

5 / 7
Marta Riesco relación Antonio David Flores

Marta Riesco relación Antonio David Flores (Redes sociales)

6 / 7
Marta Riesco Rocío Flores

Instagram

7 / 7