Marta Riesco ha dicho basta. Días después de romper con Antonio David Flores y tras su tenso cara a cara con Belén Esteban, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha anunciado que necesita alejarse de "tanta exposición". Se siente desbordada y no sabe gestionar tanta emoción, por lo que ha tomado la drástica decisión de abandonar su puesto de trabajo durante un tiempo indeterminado. Si bien este martes ha acudido a la redacción, solo unas horas después se iba de los estudios de Mediaset, un paso que no ha escondido y sobre el que ha hablado abiertamente en su red social.

Marta Riesco

También te interesará

Marta Riesco vuelve a desafiar a Belén Esteban tras su encontronazo

"Necesito evadirme de todo…de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz, a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo", comienza diciendo la reportera en su último post.

Marta Riesco abandona su puesto de trabajo y explica los motivos
GTRES

Marta Riesco no puede más y necesita recuperar fuerzas para enfrentarse de nuevo a la televisión, donde dice sentirse juzgada desde que saliera a la luz su relación con Antonio David. "Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado…No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas… (En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos", dice la periodista. Cabe recordar que la periodista pidió la baja laboral a finales del mes de enero por el "acoso y derribo" que estaba sufriendo, siendo en la clínica López Ibor donde se lo concedieron. Tras unos días muy difíciles, la joven regresó a su puesto como reportera, pero solo tres meses más tarde se ha visto obligada a abandonar de nuevo el espacio de televisión donde trabaja desde hace más de cinco años.

Belén Esteban y Marta Riesco

También te interesará

Marta Riesco se encara a Belén Esteban en plena calle: "Las han tenido que separar"

Era su compañero Pepe del Real el que contaba que Marta Riesco estaba completamente desconcentrada este martes en su trabajo, una situación que le llevaba a hablar con sus jefes. Tampoco ayuda que el que ha sido su pareja, Antonio David Flores, esté completamente desaparecido. De hecho, ni siquiera contesta a sus llamadas, tampoco a sus mensajes. El malagueño ha aclarado que está centrado en los festejos religiosos de Semana Santa, a los cuales acude con su familia, dejando claro que su prioridad ahora son sus hijos.

1 /5
Marta Riesco

Marta Riesco (Telecinco)

1 / 5
Marta Riesco

Telecinco

2 / 5
Marta Riesco

Telecinco

3 / 5
Antonio David Flores y Marta Riesco cita romántica

Portada de la revista semana

4 / 5
Marta Riesco fiesta cumpleaños detalles

Marta Riesco fiesta cumpleaños detalles (Redes sociales)

5 / 5