Marta Pombo y Luis Giménez se han dado el "sí, quiero" en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria. La pareja ha reunido a sus familiares y amigos en esta pequeña ermita que ha sido testigo de una romántica boda. La orgullosa hermana de la novia, la influencer María Pombo, no podía ocultar que se trataba de un gran día. Muy emocionada, se deshizo en lágrimas al ver a la novia.

Marta Pombo y Luis Gimenez

Marta Pombo nos ha enamorado a todas con su look nupcial

El secreto mejor guardado

marta pombo

Marta Pombo ha elegido la firma Claudia Llagostera Atelier para deslumbrar en este día. Ha optado por un diseño sencillo, estilo boho y con una espectacular escote de espalda. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo y llamaba la atención su ramo de flores de girasoles.

Las lágrimas de María Pombo 

María Pombo

La influencer vivió una jornada marcada por la emociones y nada más ver a la radiante novia se puso a llorar.

Un novio muy nervioso

Luis Gimenez

Luis Giménez se mostró muy nervioso momentos antes de la llegada de Marta al santuario. El novio eligió un elegante chaqué en color azul. 

El papel destacado de María en la ceremonia

Maria Pombo

Era un día importante para la familia y María Pombo contó con su particular protagonismo, tuvo la responsabilidad de ofrecer una palabras durante la ceremonia religiosa. Optó para esta ocasión por un minivestido en color fucsia de manga francesa. Llevaba el cabello suelto y una diadema con aplicaciones de pedrería.

Marta Lozano, una de las invitadas más elegantes

Marta Lozano

La ceremonia religiosa ha reunido a rostros conocidos de las redes sociales, entre ellas, Marta Lozano. La influencer eligió un diseño con abertura lateral y escote barco que combinó con una pamela. Acudió junto a su pareja, Lorenzo Remohi.

Cónclave de 'influencers'

Teresa Andres Gonzalvo y Marta Lozano

En la imagen, Marta Lozano y Teresa Andres Gonzalvo. Esta última se decantó por un traje dos piezas bicolor con hombreras estilo años 90, zapatos nude y una llamativa pamela.

Marta Pombo, custodiada por sus hermanas

Marta Pombo con sus hermanas Maria Pombo y Lucia Pombo

María y Lucía Pombo han estado al lado de la novia en todo momento, como cuando la novia ha hecho su entrada en la iglesia, recogiendo cuidadosamente la cola del vestido. 

Daniel Illescas acudió solo a la boda

Daniel Illescas

Ni Laura Matamoros ni Daniel Illescas han confirmado oficialmente su ruptura, pero una vez más, el modelo acudía en solitario a este compromiso.

La felicidad de los recién casados

Marta Pombo y Luis Gimenez

Marta y Luis salían de la iglesia cogidos de la mano, convertidos ya en marido y mujer. Tras la tradicional lluvia de pétalos y flores, vivían algunos de los momentos más bonitos del enlace mientras recibían las felicitaciones de los suyos. 

Un escenario de cuento para el romántico "sí, quiero"

marta pombo boda

Los novios eligieron un enclave rodeado de naturaleza para celebrar la ceremonia religiosa. Esta pequeña parroquia está situada en la localidad cántabra de Somo y es un auténtico remanso de paz. 

Un día inolvidable para la pareja

Marta Pombo y Luis Gimenez

A pesar de los constantes rumores de infidelidad a los que han tenido que hacer frente en los últimos tiempos, la pareja ha demostrado que su amor puede con todo.

El original coche nupcial

Marta Pombo y Luis Gimenez

Un todoterreno llevó a los recién casados al banquete donde continuaron con la celebración.

¡Qué vivan los novios! 

Marta Pombo y Luis Gimenez