La influencer ha querido compartir el dulce momento que vive la familia Pombo con la llegada de Vega. Es la segunda hija del matrimonio formado por su hermana María y Pablo Castellano.

Marta Pombo está que se derrite con su nueva sobrina. La hermana mayor de María Pombo ha abierto el álbum familiar de Vega, y ha compartido unas fotos llenas de ternura con la pequeña de la casa. La segunda hija de la 'influencer' nació hace dos días  por medio de un parto por cesárea adelantado. Ambas siguen en el hospital a la espera de que les den el alta. Su marido, Pablo Castellano, no se separa del lado de sus dos chicas en ningún momento.

famosos

Marta Pombo

María Pombo y su hija Vega
Instagram

No se esperaba el nacimiento de Vega hasta principios de julios, pero tenía ganas de llegar al mundo y nació mucho antes de lo previsto. Así lo anunciaba su padre en redes que reconocía que tanto él como su mujer habían vivido momentos muy complicados. María tuvo que ingresar en el hospital de urgencias el pasado lunes y daba a luz en un parto por cesárea."Meri rompió aguas de madrugada y Vega terminó naciendo ayer a las 15:45. Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes", escribía Pablo en suu perfil de Instagram, acompañando a una imagen en la que se vía a la pequeña en los brazos del feliz matrimonio.

María Pombo descansa todavía en el hospital

Diseño sin título (1)

Madre e hija se encuentran bien, a tenor de las imágenes que ha compartido de ambas la hermana mayor de María, Marta, aunque todavía no han recibido el alta. Marta, que también es 'influencer', es la mediana de las hermanas Pombo, por detrás de la mayor de las tres, Lucía. Tienen 31 y 33 años, respectivamente. María, por su parte, tiene 28. En la foto superior, se puede ver una tierna imagen de tía y sobrina que ha compartido Marta.La familia está encantada con la llegada de la pequeña Vega, la segunda hija del matrimonio y primera niña. Martín, de tres años, hace de las delicias de sus padres, como se puede comprobar en todas las instantáneas y vídeos que comparten de él en sus redes sociales. María y Pablo forman una de las parejas más consolidadas desde que se dieron el sí quiero en junio de 2019. Con la llegada de Vega,