La Gala Starlite iluminó este domingo la noche marbellí con su multitud de estrellas invitadas. Pero, aparte de Antonio Banderas, hubo una que destacó por sorpresa. Directamente llegada del mundo de la realeza internacional, Marta Luisa de Noruega aterrizó en España y además acompañada por su nuevo amor, el chamán Durek Verret.

Vídeo: así hablan de su historia de amor en Starlite



Premio solidario

marta luisa de noruega

La primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega, de 48 años, vuelve a estar enamorada y no se esconde. Desde que se hizo pública su relación con este hombre, la pareja se ha paseado por muchos países. Su amor no tiene fronteras. Comparten sentimientos y aficiones, de las que han hecho un estilo de vida. Su presencia en el photocall de esta gala solidaria tenía un motivo: Marta Luisa recibió un premio por su "dedicación y participación personal en diferentes fundaciones de su país y por su lucha por la igualdad de oportunidades en muchas comunidades a nivel mundial".

Marta Luisa de Noruega dejará de utilizar su título de "princesa".

Amor sin barreras

marta luisa de noruega

La pequeña conmoción causada por la profesión de Durek Verret, un chamán enfocado a los mundos espirituales, en realidad no fue tan sorprendente. Y es que Marta Luisa siempre se ha destacado por su "especial" personalidad. En su día dijo que se comunicaba con los ángeles y con los caballos. De todo ello habla en conferencias y libros. Ha ejercido de contadora de cuentos, parapsicóloga... Como prueba de su compromiso, en 2007 abrió una Escuela de Ángeles.

Marta Luisa se derrite en público con su novio chamán. 

El chamán de las estrellas

marta luisa de noruega

Durek, de 44 años, es hijo de una noruega-india y de africano-haitiano, pero nació en Sacramento (EE.UU.). Hace 30 años se mudó a Nueva York y posteriormente a Los Ángeles, donde ha desarrollado una carrera como coach emocional, profesor de meditación, autor de libros sobre el tema y titular de una web en la que vende distintos productos... Él mismo se define como "chamán de las estrellas". Y es que entre su clientela figuran nombres famosos de actrices como Gwyneth PaltrowNina Dobrev y Rosario Dawson.

Marta Luisa de Noruega, hundida tras una inesperada muerte. 

Una princesa cercana

marta luisa de noruega

Marta Luisa demostró que es una 'princesa del pueblo', sin temor a mezclarse y dispuesta a hacerse fotos con aquel que se lo pidiera. Fue el caso del cantante Juan Peña, quien compartió en su cuenta de Instagram esta bonita foto: "Gran noche donde la solidaridad y el amor por los más necesitados fue el protagonista indiscutible del décimo aniversario de la Fundación Starlite. Grandes personas como S.A.R. La Princesa Marta Luisa, que pone su amor y cariño hacia distintas instituciones benéficas. Gran mujer con una capacidad infinita de ayudar a quien más lo necesita. Personas como ella necesita este mundo y me ha gustado mucho conocerte y hablar contigo esta noche. Ayudar al que más lo necesita no tiene precio".

Ya no usa su título de Princesa con fines comerciales

marta luisa de noruega

Aprovechando su potencial conjunto, la pareja ha estado impartiendo conferencias bajo el título "La Princesa y el Chamán". Las críticas suscitadas por la comercialización de su título real han hecho que hace unos días Marta Luisa anunciara que prescindirá de su uso para este tipo de fines privados. Tras su separación del escritor Ari Behn, padre de sus tres hijas, después de 14 años de matrimonio, la joven se ha puesto el mundo por montera y disfruta de su felicidad mística y terrenal.

Vídeo: todos los famosos en la gala de Starlite Marbella