Marta López está acostumbrada a recibir críticas diariamente por su físico o por la vida que lleva junto a su pareja, Kiko Matamoros. Así lo hace saber ella misma a través de sus redes sociales, donde se muestra hastiada de los haters que, según ella, le escriben comentarios poco o nada constructivos. Quizás para alejarse de la polémica y con el único fin de tratar de olvidar las semanas que ha estado hospitalizado el colaborador a causa de una pancreatitis, la modelo y el tertuliano hicieron las maletas un día después de recibir el alta hospitalaria y pusieron rumbo Tulum, donde están disfrutando de un descanso que ella ha compartido en su Instagram. Desde allí ha querido lanzar un mensaje a quien la critica por ser supuestamente una "mantenida", dejando claro que ni mucho menos eso es cierto.

kiko matamoros, marta lopez

También te interesará

Fotos del día: Kiko Matamoros y Marta López pasean su amor por México

Marta López

"Este hotel y el de México ha sido un intercambio por publicidad y lo he conseguido yo. Para las que me decís que qué bien vivo gracias a nadie. De nada", ha escrito en una storie en la que ha dejado claro que está molesta tras este tipo de palabras por parte de sus followers. La joven colabora con muchas marcas y firmas y no es la primera vez que recalca en sus redes que van a un sitio gracias a los acuerdos que ella ha llegado con ciertos locales u hoteles. De hecho, es habitual que la pareja vaya a cenar a algunos restaurantes que Marta López posteriormente publicita en su perfil, quienes les invitan a cambio.

27 Jul, 2020 a las 10:32 PDT

Y  es que son varias las empresas que han confiado en ella como imagen de las mismas, pues es un personaje público que cuenta con seguidores de todos los perfiles y que genera interés en la televisión por su relación con Kiko Matamoros, del que, por cierto, ha permanecido muy pendiente en toda su recuperación tras varios problemas de salud. La joven de 22 años no se ha separado de él y, aunque fueron muchos los que desconfiaron de la solidez de su relación sentimental, todo apunta a que hacen muy feliz al otro. Después de muchos meses juntos, su amor es férreo, tanto es así que Kiko Matamoros no ha dudado en defender a su pareja incluso frente a su hija Anita.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Volverás a superarlo ? gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz ? unos días más y vuelta a dar guerra ??

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

30 Jul, 2020 a las 12:13 PDT

Ambas mantienen una guerra y públicamente Kiko se ha posicionado a favor de Marta, ya que considera que su hija no ha adoptado una postura correcta ni mucho menos tiene motivos suficientes para enfrentarse a ella. Sobre ello Anita ha preferido no pronunciarse en redes sociales y seguir con su vida con naturalidad como hasta ahora, quien sí se ha manifestado en un plató ha sido Makoke desde 'Viva la vida', que mantiene una batalla con él desde que decidieran poner punto y final a su matrimonio.

1 /8
Kiko Matamoros Marta López
1 / 8
kiko matamoros, marta lópez
2 / 8
Kiko-Matamoros

Gtres

3 / 8
marta-lopez-kiko-matamoros
4 / 8
marta-lopez-2
5 / 8
marta lopez, kiko matamoros

Instagram

6 / 8
marta-lopez-destacada
7 / 8
KIKO MATAMOROS RECIBE ALTA MÉDICA
8 / 8