Marta López ya no se anda con paños calientes y si antes buscaba no ofender a Anita Matamoros, ahora no duda en dejar claro que no quiere saber nada de ella y que no piensa en perdonar lo que les está haciendo a ella y a su padre, Kiko Matamoros. Vea el vídeo

Marta López se ha cansado ya de tener que hacer frente a la guerra que mantiene abierta Kiko Matamoros con su hija, Anita Matamoros. La relación entre padre e hija hace aguas desde que la joven modelo apareció en sus vidas, haciendo que la influencer trate de poner medios para que no se crucen ni coincidan en ningún local que ambas frecuentan. Un movimiento que puso entre las cuerdas la cordialidad familiar y supuso la ruptura entre el colaborador de ‘Sálvame’ y su hija. En medio de todo está Marta López, que ha tratado, hasta ahora, de apaciguar las aguas. Pero la Miss se ha cansado y ahora no ha dudado en dejar claro que no quiere saber más nada de Anita Matamoros, que le ha cerrado la puerta definitivamente y que con ella no tiene nada que hablar, aunque retome el contacto con su padre.

 “No quiero tener ningún tipo de relación con ella, solo quiero que se lleve bien con su padre. Me parece absurdo todo. Quiero que se lleve bien con su padre y que hable con su padre, no conmigo”, ha sentenciado Marta López en conversación con ‘Europa Pres’. La modelo ya no se anda con paños calientes y ha visto que su silencio ha sido aprovechado por sus enemigas para hacer aún más daño, por lo que ha hablado a corazón abierto sobre lo que le separa de Anita Matamoros y cómo el daño causado ha sido tal que le impide tener ya un trato cordial con ella, por lo que no tiene miedos en decir que ya no quiere tener relación alguna con la hija de su novio. Unas declaraciones que seguramente traerán cola y que serán bien analizadas por el bando rival para reavivar un fuego que ya amenaza con descontrolarse.

kiko matamoros, marta lopez

También te interesará

El desconcertante plan de Kiko Matamoros para cuando Marta López tenga 40 años y él, 80

Además, Marta López habla sobre la posibilidad de convertirse en madre en este momento con Kiko Matamoros. No niega que lo haya hablado con su pareja, pero la maternidad por ahora va a esperar, dado que en las prioridades de la modelo está continuar apostando por su carrera y disfrutando de las mieles de su romance, dejando los planes de ser madre para más adelante. Así lo explica la propia Marta López. Vea el vídeo.